Kaleigh Werner
Antes de regresar a su asiento, Austin le entregó al fan un puñado de púas de guitarra y agregó: “Disfruten del concierto, tengan una gran noche. Esto es increíble, por cierto. Que tengan una gran noche”.
Durante todo el altercado, Kelce se concentró en la actuación de su novia, sin darse cuenta de que la fan intentaba llamar su atención con su uniforme.
En la sección de comentarios del video, muchos espectadores elogiaron a Austin por intervenir.
“¡Me encanta que toda su familia controle a la multitud como si ese estadio fuera su CASA real! Ese fue un comportamiento de anfitrión amable y realmente trabajan duro para asegurarse de que todos se diviertan”, escribió una persona.
Un segundo dijo: “Papá y mamá Swift definitivamente criaron a algunos humanos increíbles”.
“Solicito a mamá y papá Swift que publiquen un libro sobre paternidad, por favor”, agregó otro.
La familia Swift salió el lunes por la noche para apoyar al novio de su hija en su partido en casa en Kansas City. La cantante de “22” fue vista con su madre, charlando con Donna Kelce en una de las suites privadas del Arrowhead Stadium. Swift también fue captada riéndose con Brittany Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.
@ozbourn73 Austin Swift saving my sister from getting kicked out of Indy N2 #tstheerastour #indianapolis #indyn2 #traviskelce #austinswift #taylorswift #indianapoliserastour #erastourtaylorswift