¡Entre lágrimas! El Flaco despide a su hija con canto desgarrador junto a El Yaki
La madrugada del lunes 14 de agosto falleció en playas de Mazatlán Sinaloa la joven de 21 años María Fernanda Robles, hija de Maricruz Robles Bernal, exesposa de Luis Ángel Franco Rivera ‘El Flaco’, quien cantó entre lágrimas al menos tres canciones durante el sepelio de su hija.
que estuvieron presentes en el cementerio revelaron que El Flaco, exvocalista de la banda Los Recoditos, cantó desgarradoras piezas musicales como despedida en la última vez que estaría junto a su hija este 15 de agosto.
El último recorrido de la joven inició con una misa realizada en una funeraria de la Perla del Pacífico con inicio en punto d elas 16:00 horas, de ahí el féretro fue llevado al panteón donde tanto Luis Ángel como Luis Alfonso Partida Cisneros ‘El Yaki’ interpretaron algunas piezas.
El músico primo del también artista Luis Antonio López Flores ‘El Mimoso’ inició con una canción no especificada por la fuente, para después interpretar el clásico de Antonio Aguilar ‘Nadie es Eterno’, seguida de tal vez su mayor éxito ‘Mi último Deseo’.
Todo esto, solo acompañado del sonido de cuerdas de una guitarra, como tiene acompañado a sus fans el ya icónico cantante de banda sinaloense.
Después de ‘El Flaco’ inició un momento no menos nostálgico de la mano de ‘El Yaki’, quien también despidió a María Fernanda entonando canciones como ‘Te Presumo’, su mayor éxito en sus tiempos con El Recodo.
Recordemos que Luis Ángel Franco pidió privacidad y comprensión en momentos tan complicados como el fallecimiento de su hija en las aguas que la vieron crecer.
Silencio lleno de dolor
El silencio en las redes personales del vocalista ha sido la constante en horas posteriores a la tragedia. Las primeras palabras sobre el accidente llegaron de la mano de su representante, quien publicó un comunicado de prensa.
El Flaco agradecidó el apoyo de quienes se hana cercado a dejarle mensajes de condolencias, aunque adelantó que será más adelante cuando llegue su respuesta.
«Estimados amigos, familiares y compañeros de la prensa. Con profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos».