BANG Showbiz –
La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su ex novio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento, según los registros financieros recientemente publicados.
La famosa cinta sexual de Kim Kardashian con su ex novio Ray J obtuvo más de un millón de dólares en ingresos en sus primeras seis semanas de lanzamiento, según los registros financieros recientemente publicados.
El famoso video sexual de Kim Kardashian y Ray J ‘generó más de un millón de dólares’ de ganancias en seis semanas© Proporcionado por Bang Showbiz
Ray J ha desatado una disputa con la empresaria, con quien salió hace más de 15 años, y con su madre y gerente de negocios, Kris Jenner, al afirmar que la matriarca supervisó su lanzamiento con la productora de películas para adultos Vivid Entertainment.
Documentos obtenidos en exclusiva por TMZ sugieren que la película hizo una extraordinaria cantidad de dinero en un periodo de tiempo comparativamente corto tras su distribución en 2007.
Un correo electrónico enviado a Kim, supuestamente por el director general de Vivid Entertainment, Steve Hirsch, afirma que la cinta explícita generó 1.424.636,63 dólares de ingresos, incluidos 1.255.578,50 dólares de ventas de DVD.
Con fecha del 31 de abril de 2007, el e-mail parece haber sido enviado sólo dos meses después de que la estrella de los realities presentara una demanda oponiéndose a su publicación el 21 de febrero.
Kim y Ray J firmaron previamente un acuerdo con Vivid en relación con su cinta sexual y tras la demanda de la fundadora de SKIMS, ella y el cantante habrían aceptado a regañadientes su publicación.
Video relacionado: El famoso video sexual de Kim Kardashian y Ray J ‘generó más de un millón de dólares’ de ganancias
Steve Hirsch, de Vivid, también ha hablado abiertamente del acuerdo en el pasado, calificándolo de «difícil de cerrar» porque Kim no quería que la cinta saliera a la luz.
El video, supuestamente rodado en Cabo San Lucas, fue publicado posteriormente por Vivid Entertainment el 14 de marzo y la demanda de Kim fue desestimada el 27 de abril, sólo cuatro días antes de que se le informara de sus cifras de ventas.
Ray J también dijo anteriormente que el acuerdo al que llegaron él y Kim fue que cada uno recibiría 400.000 dólares por la cinta más el 12.5% de los beneficios, cifras que se reflejan en el correo electrónico de Hirsch. El empresario también sostiene que Kris no tuvo ningún papel en la venta de la cinta.
El artista musical dijo que la madre y mánager vio las tres cintas sexuales y decidió publicar una que fue grabada en un resort en Cabo San Lucas, México, aunque se cree que la firma de Kris no apareció en el contrato.
Ray J, cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., ha dicho que dos de las películas para adultos se rodaron en Cabo San Lucas y una en Santa Bárbara, California.
En una entrevista con DailyMail.com en el pasado mes de mayo, Ray afirmó que la cinta sexual fue «lanzada como un álbum» por Kim, quien habría guardado la única copia de la misma escondida en una caja de zapatos Nike debajo de su cama junto con otras cintas que hizo con él.
En un clip de Instagram Live que se extendió 44 minutos, Ray J dijo que Jenner trabajó en la preparación de la cinta para el lanzamiento con Vivid Video, y que Kim estaba al tanto de todas las etapas de la transacción comercial. Añadió que la letra de la ex de Kanye West estaba en el contrato con la compañía de cine para adultos que describía las cintas sexuales.
Jenner finalmente eligió una de las cintas filmadas en Cabo San Lucas «basándose en la que hacía lucir mejor a Kim», dijo Ray J.
Kris ha negado cualquier implicación en la publicación de la cinta, que impulsó el alto perfil de la familia, llevándola a un éxito sin precedentes y allanando el camino hacia su imperio de