Los hijos de la Pulga le suplicaron que no se fueran de la ciudad de Barcelona
Los aficionados del Barcelona no son los únicos que sufrieron las últimas dos semanas con la noticia de que Lionel Messi quería dejar al club; también su familia.
El argentino comentó al sitio Goal que cuando habló con su esposa Antonella y con sus hijos (Mateo, Thiago y Ciro) sobre su decisión, los cuatro amaron un drama.
“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio.
Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba…”.
Los tres hijos de Messi nacieron en Barcelona. Por eso, en entrevistas de antaño el delantero había dicho que no le gustaría mudarse y que sus hijos dejasen a sus amigos como le pasó a él cuando dejó su natal Argentina a los 12 años para ingresar a La Masía.
“Aquí en Barcelona tengo todo. Mi hijo, mi familia, crecieron aquí y son de aquí (…) Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía ‘no nos vayamos’, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”.
Finalmente Messi decidió quedarse en el Barcelona, al menos una temporada, pero quizá para el próximo año se vaya libre a otro club y país.