Paloma Anaya
Si de algo presumieron Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness cuando anunciaron su separación era de que siempre prevalecería el cariño y el respeto que siempre se han tenido por el bien de sus hijos. Que ellos sean responsables del bienestar de Oscar Maximilian y Ava Elliot, no quiere decir que a veces no surjan problemas, como en este caso, después de que saliera a la luz la relación de Jackman con la actriz Sutton Foster.
Hace unos días supimos que Deborra se había sentido verdaderamente dolida con Blake Lively, a quien consideraba una amiga, después de que esta le hubiera ocultado lo que realmente le ocurrió a su entonces marido. Hugh se estaba enamorando de otra mujer, Sutton Foster, con la que trabajaba en el musical de Broadway The Music Man (2022), y a ella nadie le advirtió.
Después de meses de insistentes rumores sobre una nueva relación, Hugh Jackman y Sutton Foster hicieron oficial su noviazgo hace unos días, apareciendo juntos de la mano a la salida de un restaurante. Esto viene a confirmar las sospechas que siempre tuvo Deborra-Lee, pero que hasta entonces no había podido corroborar. «Su intuición estaba en lo cierto», así que «finalmente se siente más tranquila después de confirmar que sus sospechas estaban justificadas» y no eran fruto de los celos o su imaginación», confiesa su entorno.
A raíz de estas imágenes, la actriz, de 69 años, se ha refugiado en sus hijos, aparentemente afectados por la nueva relación de su padre. Deborra y Ava Eliot fueron fotografiadas en el Open de Australia, apenas unas horas después de las románticas imágenes que publicaron del actor con Sutton Foster en Los Ángeles. En ellas se puede ver cómo la joven Ava, con rostro serio, acurruca su cabeza sobre el hombro de su madre, mientras esta le acariciaba con ternura a modo de consuelo. No es fácil ver a tu padre besando en los periódicos a otra mujer y, además, que esto se haya convertido en la nueva comidilla de Hollywood.
A pesar de que ya ha pasado más de un año desde que anunciaron su ruptura, estas novedades han hecho que el divorcio se complique. Al parecer, la pareja hasta ahora separada aún no ha solicitado el divorcio, tal y como revela Daily Mail. Los expertos afirman que su separación podría ser «complicada» mientras luchan por dividir su fortuna estimada en 250 millones de dólares.
Furness, de 69 años, y Jackman, de 56, anunciaron el fin de su matrimonio en una declaración impactante en septiembre de 2023, diciéndoles a los fanáticos que estaban «cambiando» y, como resultado, habían decidido «separarse para perseguir nuestro crecimiento individual». Pronto surgieron rumores de que Jackman se había enamorado de su coprotagonista de Broadway, Sutton Foster, y la pareja finalmente confirmó su romance la semana pasada. Esto no ha hecho más que aumentar la tensión entre la expareja.
No hay acuerdo prenupcial
«Estaban trabajando para solicitar el divorcio antes de Navidad, pero se vieron frustrados por las vacaciones y el segundo papel de Jackman en The Music Man junto a su nuevo amor. Su intención es presentar la demanda en Nueva York «en las próximas semanas». «Una de las principales razones por las que aún no han presentado la solicitud es que nunca firmaron un acuerdo prenupcial», comentó en exclusiva a Daily Mail una fuente cercana a Jackman. «Cuando se casaron, pensaron que sería para siempre. ¿Quién no lo cree? En ese momento, ninguno de los dos esperaba que la carrera de Hugh se volviera tan enorme como lo ha sido». «Como no hubo acuerdo prenupcial y él hizo una fortuna durante su matrimonio, este divorcio no va a ser tan sencillo», indica la fuente. «Incluso puede volverse complicado porque hay mucho en juego».
La persona del entorno de Jackman insistió en que ambos quieren «hacer esto lo más fácil posible», pero que después de tres décadas y de que uno de los miembros de la pareja se haya convertido en una gran estrella, «no es tan fácil». Pese a todo, su primera intención siempre fue dividirlo en partes iguales. No obstante, ahora la división de bienes se complica por el hecho de que ambos «ya no son amigos». «Hugh y Deborra-Lee son cordiales entre sí, pero ya no son amigos», indica la fuente. «Dejaron de lado sus diferencias para compartir su tarea de padres y él se preocupa mucho por sus hijos».