Van Rosy Carmona y Óscar Derma por dirigencia del PRI municipal
Tras el registro que tuvo lugar ayer en la sede del tricolor en la capital de la entidad será hoy cuando Rosy Carmona y el empresario Óscar Derma podrían ser electos por la Comisión Municipal de Procesos Internos para dirigir el partido en la presidencia y secretaria general del mismo.
Lo anterior después de semanas de pláticas con diversos actores del partido donde ambas partes llegaron a la conclusión de «lograr una fórmula de unidad para fortalecer los proyectos del PRI en la capital del Estado».
«El partido en Chihuahua tiene un gran reto para el municipio, viene mucho trabajo y venimos con toda la disposición de escuchar, dialogar y trabajar por las y los priistas», dijo la aspirante a la presidencia del CDM.
«Rosy Carmona y Óscar Derma representan una nueva faceta en la evolución del PRI de los últimos años, dedicados a trabajar en campo, con las convicciones priistas a flor de piel y dispuestos a darle un giro de 180 grados a la política en Chihuahua, con paso firme y decidido a recuperar espacios«, destacaron mediante un comunicado.
Rosy Carmona ha sido militante desde las filas de los jóvenes del PRI, fue regidora y candidata a una diputación local.
Óscar Derma es empresario, militante activo en diversas campañas políticas y candidato suplente a diputación federal.