Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » El creador de High School Musical, con otro fenómeno listo para Netflix
Espectaculos

El creador de High School Musical, con otro fenómeno listo para Netflix

egochihuahuaBy egochihuahuaseptiembre 14, 2020No hay comentarios5 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
Kenny Ortega, creador de HSM, tiene una historia con la que espera conquistar a una nueva generación de jóvenes: “Julie and the Phantoms”, la serie musical que Netflix estrena esta semana

POR  EFE

Estados Unidos.- El creador de High School Musical, Kenny Ortega, tiene otra historia con la que espera conquistar a una nueva generación de jóvenes: Julie and the Phantoms, la serie musical que Netflix estrena esta semana.

La generación joven vive en un mundo donde todo está disponible, con mucha información y capacidad de elección, por lo que es más difícil que nunca captar su atención. Creo que podemos conseguirlo”,                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        afirma Kenny Ortega desde su residencia en el sur de California, emocionado por lanzar su proyecto.A sus 70 años, el cineasta y coreógrafo cuenta con un largo historial de créditos que han causado sensación a lo largo de generaciones.
Trabajó en Dirty Dancing (1987), creó la trilogía de High School Musical (2006 – 2008), diseñó el baile de Madonna en Material Girl y ha dirigido giras de artistas tan variados como Hannah Montana (Miley Cyrus), Cher y Michael Jackson.
Su apuesta para el 2020 es Julie and the Phantoms, una serie en la que su protagonista -Julie- es una estudiante que pierde el amor por la música tras vivir la muerte de su madre, hasta que descubre que puede contactar con los miembros de una banda musical que fallecieron a mediados de los años 90.
Solo ella puede verlos, excepto cuando todos tocan juntos y el resto del mundo presencia su directo.

Yo buscaba formar una banda, porque veo esta serie como algo más grande que una ficción de televisión, yo lo veo como un disco, una gira en directo…”, describe el creador.

Es difícil borrar la sonrisa de Ortega, quien no solo habla con ilusión de su nuevo proyecto, sino que se deshace pensando en todo su potencial.

Una serie musical dispuesta a conquistar a una generación

El director tiene experiencia en eso de desplegar al máximo las posibilidades de una idea.
High School Musical nació como una película para televisión y al final fueron tres entregas que llegaron a los cines y lanzaron a toda una generación de estrellas.
Luego The Descendants se convirtió en una trilogía de musicales y lo mismo quiere con su flamante serie. Aunque admite los retos del momento.

Ahora el público tiene más y más elecciones -razona-. Cuando hicimos High School Musical no teníamos redes sociales. Pero además, cuando yo era un pequeño iba a la enciclopedia para buscar una respuesta y ellos han nacido con todo en su teléfono”.

Su secreto para conquistar el tiempo de un público sumido entre distracciones como TikTok, Instagram, YouTube y demás plataformas inmediatas es “una buena historia, con mucha música, fantasmas, sorpresas, pasión y esperanzas”.
El argumento de Julie and the Phantoms es la adaptación de una serie brasileña, Julie e os Fantasmas, estrenada en 2011 y a la que vieron potencial para lanzar al mercado internacional.

Yo he hecho teatro, cine, televisión… ¡Hasta Juegos Olímpicos! Y esto me emociona porque quería encontrar un proyecto dónde poner todas mis experiencias, sumarlo todo”, afirma.

Madison Reyes, un nuevo talento descubierto

En Julie and the Phantoms los personajes cantan, bailan, actúan… y dan forma a una banda sonora interpretada por su protagonista, Madison Reyes, una joven de 14 años de origen puertorriqueño que no tenía experiencia previa frente a las cámaras.

Queríamos una joven auténtica, una chica con la que todo el mundo se identificara. Reyes nació en Nueva York con padres puertorriqueños y nos dejó sin palabras a todos”, asegura Ortega.

Para dar con la protagonista Ortega contactó a más de mil institutos hasta dar con su nueva estrella, de una manera que recuerda su descubrimiento de Zac Efron en 2006.

Tiene 14 años, ella nunca había hecho nada profesionalmente pero tenía el espíritu. Fue imbatible”, sentencia.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleIvy Queen empodera a las mujeres con nuevo tema
Next Article ¿De qué murió Christian Bach? Uno de los secretos que Humberto Zurita se llevará a la tumba
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026

Participa alcalde de Ciudad Juárez en encuentro empresarial en El Paso

marzo 19, 2026

Contrastes: poder real frente a espejismos de terquedad

marzo 19, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

By egochihuahuamarzo 19, 20260

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner Chihuahua, Chih. —…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026

Participa alcalde de Ciudad Juárez en encuentro empresarial en El Paso

marzo 19, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.432
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.