naledi ushe
«El personal de la Oficina de EMS de Pittsburgh que trabajaba durante el concierto de Ed Sheeran recibió 37 llamadas de servicio, con 17 traslados al hospital», escribió la oficial de información de Seguridad Pública de Pittsburgh, Cara Cruz, en un comunicado de prensa el domingo .
La mayoría de los traslados «fueron por problemas relacionados con el calor, algunas caídas, una convulsión y dos pacientes con paro cardíaco».
Los dos pacientes con paro cardíaco incluyeron a un trabajador que estaba «derribando la instalación dentro del estadio» y un paramédico de una agencia externa que salía del Estadio Acrisure.
USA TODAY contactó a los representantes de Sheeran para comentar.
Las temperaturas de Pittsburg tuvieron un máximo de 72 grados durante el día y un mínimo de 62 grados, según Weather Channel . La humedad alcanzó el 92% al final de la noche, según World Weather .
El Estadio Acrisure es un recinto al aire libre.
Desde un escenario circular con una plataforma en constante rotación que lo hacía girar en el sentido de las agujas del reloj, Sheeran ofreció una actuación maravillosa el sábado para la multitud más grande de Pittsburgh que jamás haya entretenido.
Las emociones sinceras de Ed Sheeran resuenan en el estadio, espectáculos de teatro: ‘Estarás bastante triste’
Se estima que 51,000 fanáticos rodearon al inglés pelirrojo que por primera vez está de gira con una banda completa que utilizó durante un tercio del set. La guitarra eléctrica y la batería aportaron una potencia de fuego desacostumbrada a las canciones de apertura del set, «Tides» y «Blow».
Apodado el Tour de Matemáticas, después de sus álbumes «+» «-» «x» y «÷», una pantalla de video principal redondeada y cuatro pantallas de video secundarias grandes con forma de púas de guitarra ofrecían primeros planos, como cuando se revela la camiseta negra de Sheeran. discretamente llevaba el nombre de «Pittsburgh».
Shawn Mendes toca show con Ed Sheeran, primero desde tiempo libre por salud mental
Sheeran compartió un video del concierto del domingo elInstagramcon la melodía de su canción «Afire Love», incluidas entrevistas con fanáticos emocionados que se dirigían a ver el espectáculo.
«La pasé muy bien tocando en Pittsburgh anoche, mi espectáculo más grande en el que he tocado allí», escribió en la publicación. «Realmente disfruté todo el baile y todos los momentos emotivos. ¡Y también mi terrible toalla!»
Colaboración: Scott Tady, Beaver County Times