Se sintió mal la madrugada de ayer y fue llevado al hospital
EL UNIVERSAL
Acompañado de su esposa e hijos, el comediante Teo González se recupera de la operación a la que fue sometido ayer para destaparle una arteria.
Antonio Cortés, su colaborador, detalla que González se sintió mal la madrugada de ayer y de inmediato fue llevado al hospital donde fue atendido.
«Gracias a Dios todo salió muy bien, ahora tiene los dolores normales de cualquier operación, estará de tres a cuatro día en observación», indica.
Destaca que los shows programados para noviembre aún no se cancelan, esperando el parte médico definitivo.
«Ya lo valorarán y a partir de ahí veremos. Por ahora una que se tenía este sábado en Puerto Vallarta, ya tiene a otro comediante, todos entendieron que esto fue así y no hubo problema», apunta Cortés.
Conocido como «El Comediante de la Cola de Caballo», Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.
A fines de los 90’s fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno «El ritmo de la noche», de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayectoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.
Participantes en emisiones como «Humor es los comediantes» y «La casa de la risa», ha participado representando a México en el Festival Internacional de Humor.
En su juventud llegó a ser portero en las fuerzas básicas del club León de futbol, siendo reclutado en su momento por Los Tucanes de Tijuana para protagonizar el video «El Tío Borrachales».