Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

*Mejora al transporte público requiere compromiso de todas las y los legisladores: Joss Vega*

marzo 11, 2026

Proyectará Cineteca Chihuahua el documental “Rebeladas” de Tabatta Salina y Andrea Gautier*

marzo 11, 2026

Maratón Delicias MTB

marzo 11, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » ’’El cambio verdadero llega a Jalisco en 2024 con Claudia Delgadillo’’: Claudia Sheinbaum asegura que la Cuarta Transformación será una realidad en tierras jaliscienses
politiqueando-ch

’’El cambio verdadero llega a Jalisco en 2024 con Claudia Delgadillo’’: Claudia Sheinbaum asegura que la Cuarta Transformación será una realidad en tierras jaliscienses

egochihuahuaBy egochihuahuanoviembre 19, 2023No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

‘’Vengo a comprometerme con el pueblo de Jalisco, a que vamos a hacer equipo las dos Claudias’’, aseveró Claudia Sheinbaum

• ’’El día de hoy vamos a construir una nueva historia’’, puntualizó Claudia Delgadillo

• ‘’Es tiempo de mujeres de izquierda’’, destacó Gerardo Fernández Noroña

Zapopan, Jalisco a 18 de noviembre del 2023.- ’’El cambio verdadero llega a Jalisco en 2024 con Claudia Delgadillo’’, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, durante la entrega de la constancia del registro como precandidata única a la gubernatura del estado a la Coordinadora Estatal de la Cuarta Transformación, Claudia Delgadillo.

Aseveró que luego de gobiernos hechos a bases de promesas, la gran Transformación
llegará a tierras jaliscienses, pues destacó que es momento de que las y los mexicanos de Jalisco puedan gozar de mejores condiciones de vida, lo cual solo se logrará trabajando en equipo para consolidar y fortalecer la 4T.

‘’La historia nos puso a dos mujeres que nos llamamos Claudia en el centro de la historia de Jalisco porque esta coalición, esta alianza, es una alianza con el pueblo de Jalisco y le decimos al pueblo de Jalisco que no los vamos a traicionar, y que juntos y juntas vamos a ganar con Claudia Delgadillo’’, puntualizó.

Por lo anterior, durante el arranque de precampaña de Claudia Delgadillo, Sheinbaum Pardo, hizo hincapié en caminar en unidad durante el proceso histórico que se vivirá en la vida democrática de Jalisco, pues puntualizó que solo de esta manera se pueden combatir los malos gobiernos.

’’Nos unen gobiernos honestos, gobiernos con causas, con principios y nos une el que no queremos regresar al pasado de privilegios y de corrupción’’, lo que ejemplificó con acciones realizadas por las administraciones de Ernesto Zedillo con la creación del Fobaproa o Felipe Calderón con la guerra contra el narcotráfico.

En este mismo sentido, concluyó que en Jalisco ha llegado el momento de luchar por los derechos del pueblo.

‘’Yo aquí vengo a comprometerme con el pueblo de Jalisco, a que vamos a hacer equipo las dos Claudias, que va ser el mejor momento de la historia de Jalisco, nos comprometemos a hacer gobiernos honestos, del pueblo y para el pueblo’’, comentó.

Por su parte, Claudia Delgadillo, celebró que en Jalisco se vive un momento trascendental, pues subrayó que, ‘’el día de hoy vamos a construir una nueva historia, porque la Cuarta Transformación también va a llegar a nuestro estado’’.

Al respecto, hizo énfasis en que solo se logrará generar más derechos, libertades y mejores condiciones de vida para todas y todos los jaliscienses si la unidad es la base de lo que viene en el camino rumbo al 2024.

‘’Por todo eso que le duele a nuestro estado, por todas esas comunidades, por cada colonia, por cada espacio vamos a trabajar juntas porque aquí va a llegar la Transformación’’, destacó.

Por su parte, Mario Delgado, presidente nacional de Morena aseguró que, ‘’no cabe duda que es tiempo de mujeres transformadoras, es tiempo de Claudias aquí en Jalisco’’, por lo que el futuro para este estado es prometedor gracias a la 4T.

‘’Hoy tenemos el bloque de cambio en Jalisco, hemos consolidado a todas las fuerzas progresistas para lograr cambiar el rumbo de este estado’’, agregó.

Al respecto, el coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña, reiteró que la unidad será la única manera en la que el pueblo de Jalisco pueda lograr una Transformación desde la raíz.

‘’Jalisco como todo el país tiene hambre y sed de justicia profunda que se inició con esta Cuarta Transformación, pero que se profundizará con nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo, así que la unidad, la unidad del pueblo, la unidad del movimiento, la unidad de los partidos del movimiento, Morena, PT, Verde para alcanzar el objetivo de profundizar esta Transformación sin violencia’’, concluyó.

6345a791-1c33-4cc6-8d69-0c851fa0dbae

En el arranque de la precampaña de Claudia Delgadillo estuvieron presentes liderazgos nacionales y estatales como, Katia Castillo Lozano, presidenta estatal de Morena Jalisco; Karen Castrejón, presidenta nacional del PVEM; Pedro Kumamoto de Futuro; Luis Ernesto Munguía, presidente del PVEM en Jalisco; José Luis Sánchez, presidente del PT en Jalisco; Ernesto Gutiérrez Guízar, presidente de Hagamos; Susana de la Rosa, presidenta de Futuro; Efraín Morales López, Coordinador de la Primera Circunscripción; la diputada, Laura Imelda Pérez Segura y finalmente Ernesto Palacios Cordero, delegado político de Claudia Sheinbaum en Jalisco.

WhatsApp Image 2023-11-19 at 8.41.35 AM
Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleFórmula 1: ‘Checo’ Pérez aseguró el subcampeonato al hacer podio tras una carrera en la que Verstappen se impuso pese a los obstáculos
Next Article Reúne a más de mil colaboradores celebración del XXX aniversario del CECyTECH 
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Lupita Borruel invitó a reflexionar y actuar por una sociedad más incluyente

octubre 8, 2025

“Ya está saliendo toda la pudrición”: Hermano de AMLO ante la orden de aprehensión contra ex-secretario de seguridad de Tabasco

julio 14, 2025

El gran despojo fallido: Duarte, Corral y la extinción de la justicia

junio 22, 2025

Atacan a balazos a agentes de la Guardia Nacional en tramo carretero de Juárez a El Porvenir

enero 29, 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

*Mejora al transporte público requiere compromiso de todas las y los legisladores: Joss Vega*

By egochihuahuamarzo 11, 20260

*Mejora al transporte público requiere compromiso de todas las y los legisladores: Joss Vega* -…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Proyectará Cineteca Chihuahua el documental “Rebeladas” de Tabatta Salina y Andrea Gautier*

marzo 11, 2026

Maratón Delicias MTB

marzo 11, 2026

Coordina SFP a los Órganos Internos de Control para garantizar atención y servicio eficiente a los chihuahuenses*

marzo 11, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

*Mejora al transporte público requiere compromiso de todas las y los legisladores: Joss Vega*

marzo 11, 2026

Proyectará Cineteca Chihuahua el documental “Rebeladas” de Tabatta Salina y Andrea Gautier*

marzo 11, 2026

Maratón Delicias MTB

marzo 11, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.646
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.