Moisés González
Ni el mejor guionista de telenovela hubiera ideado un giro de guion tan imprevisible como el que se dio anoche en La casa de los famosos con Lupillo Rivera como protagonista
Telemundo había movido ficha ante el estreno este domingo de Juego de voces, el nuevo programa dominical de Univision que conduce Angélica Vale y en el que cantantes consagrados se enfrentan a sus hijos en divertidos retos y juegos musicales. La cadena decidió reducir una hora la duración de su exitoso reality show La casa de los famosos –en vez de 3 horas, duró 2– para enfrentar los polémicos posicionamientos de sus concursantes contra el inicio del concurso musical.
Lo que no estaba previsto, y por lo tanto con lo que no contaba Telemundo, era el inesperado giro de guion que se vivió el fin de semana en la casa y que desembocó el domingo en plena emisión en directo en uno de los momentos más imprevistos y explosivos de toda la edición con Lupillo Rivera como protagonista y que sin duda cambiará para siempre el rumbo de la competencia.
El cantante de música regional mexicana tenía previsto posicionarse ante su ‘enemiga’ Maripily Rivera, al igual que los demás integrantes del cuarto Tierra, para pedir al público su expulsión; pero los últimos acontecimientos vividos en la casa le hicieron cambiar por completo su estrategia.
Fue entonces cuando Lupillo habló y dio un contundente golpe sobre la mesa que nadie esperaba.
El cantante dijo sentirse traicionado [refiriéndose a su cuarto] y dejó el futuro de su alianza con Tierra en el aire. De hecho, el sábado durmió en Agua.
«Llevaba 3 días sin dormir, tengo un posicionamiento muy fuerte. Lo tenía. Pero después de una traición tengo que cambiar mi posicionamiento», señaló Lupillo para sorpresa de todos.
«No es ninguna traición Lupillo», le dijo Ariadna. Pero fue en vano.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Si bien en la gala de este domingo no se detallaron los acontecimientos que desembocaron en este inesperado posicionamiento de Lupillo que marcará un antes y un después en el rumbo de la casa –este lunes se podrá ver todo con lujo de detalles–, en el avance que se emitió a modo de aperitivo se intuye que el detonante fue la cena romántica que le preparó el fin de semana Romeh a Ariadna y que habría molestado a Lupillo ya que él también tiene sentimientos hacia la modelo colombiana. Y habría visto esto como una traición de quien hasta ahora había sido un gran apoyo para él.
«Les queremos dejar un adelanto, una probadita de la bomba, de la olla que ha volado por los aires, que explotó en medio de esta situación que está atravesando Tierra por el triángulo amoroso entre Ariadna, Romeh y Lupillo», comentó su conductor Nacho Lozano antes de dar paso al avance.
¿Se desintegrará Tierra después de este inesperado giro de guion?