Una de cada 5% de las mujeres tienen el problema del sobre peso y ese es el reto más difícil de cursar, muchas mujeres se someten a dietas y cirugías peligrosas hasta te pueden costar la vida.
Pero eso no es todo, lo que siempre sucede es que nos obligamos hacer una dieta lo cual rompemos en cuanto vemos una comida que nos encantan y hay perdemos la rutina de la dieta, Aun así seguimos con ella y no tenemos buenos resultados.En este artículo te mostraremos como bajar de peso de forma natural, saludable y sin mucho esfuerzo.
Qué necesitaremos:
Tomates pequeños (4 unidades), Jugo de limón (6 cucharadas), Ajo (4 dientes), Cubos de hielo (6 unidades), Agua mineral (0.25 litros).
Para empezar, debemos lavar profundamente todos los ingredientes que utilizaremos. Luego, los echamos en una licuadora picados en cubos pequeños o majados según corresponda. A continuación, los licuamos hasta conseguir una sustancia homogénea.
Posteriormente, servimos este poderoso batido quema grasa en un vaso y lo tomamos 2 o 3 veces por semana. Los tomates son ricos en licopenos y antioxidantes que depuran naturalmente nuestro organismo. De esa forma, eliminamos toxinas que evitan que perdamos peso, además de toxinas que dañan nuestra salud.
Además, el ajo es muy reconocido por sus distintas propiedades beneficiosas para la salud. Este nos ayuda a quemar calorías mientras cuidamos nuestra salud en general. Ahora bien, debemos tener en cuenta que la batida por sí sola no nos hará bajar milagrosamente de peso. Debemos acompañarla con una dieta balanceada con frutas, cereales, té verde, verduras, etc. Además, debemos evitar a toda costa el consumo de azúcar.
No sigas esperando y comienza a perder peso rápidamente con esta batida. En poco tiempo, lucirás una figura esbelta que te hará ser la envidia de todas. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con todas tus amigas para que también se beneficien de él.