El antes y después de Elsa Pataky, la esposa de ‘Thor’: de sus inicios en ‘Al salir de clase’ a su más reciente foto
Elsa, 1989
Hija de un bioquímico español y una publicista rumana, adoptó el apellido de su abuela materna, ‘Pataky’, para comenzar con su carrera como actriz. En esta imagen, una Elsa aún adolescente todavía no había empezado en el mundo de la interpretación.
Belleza natural
Si buscas la definición de «belleza natural», saldrá como resultado esta imagen de Elsa Pataky, que es sin duda una muestra de cómo ha sabido explotar su belleza sin artificios, manteniéndose fiel a su estilo al pesar de los años, sin recargar su imagen y siempre deslumbrante.
Al salir de clase
Es en 1997 cuando Elsa logra un papel fijo en una serie de televisión para Telecinco, después de participar como azafata en varios programas. Y lo que ella no sabía, es que su papel de «Raquel» sería el comienzo de una carrera llena de éxitos.
El reencuentro (actualmente)
Por cierto, que hace poco se reencontró con varios de sus compañeros. Cómo han cambiado…
Años 2000: a todo volumen
No se le puede culpar: eran los años 2000 y era muy cool. Pero sorprende ver a Elsa, tal y como la conocemos hoy, en estas imágenes con pelo ultra largo, recogido cardado, maquillaje exagerado y flequillo lateral. Aunque el flequillo lateral, ha sido recurrente a lo largo de su carrera.
Años 2000
En otra ocasión y con un look mucho más informal, flequillo lateral largo con su icónica melena rubia larga que pocas veces la hemos cambiar…
Melena oscura
Una de esas veces fue esta, en plena relación con el actor Adrien Broody. En una de sus apariciones por la alfombra roja, en las que posaban juntos y muy cariñosos, fuimos testigos de uno de los pocos cambios de look que ha tenido la actriz: oscureció su melena en un tono marrón chocolate que demuestra una cosa… Elsa es rubia de corazón.
Melena oscura y rizada
Durante los primeros años de la década de los 2000, no fueron pocas las veces que vimos a Elsa con la melena llena de bucles a golpe de tenacilla. Y sorprende este look, con el tono oscurecido y su eterna belleza al natural que sólo maximiza (y así lo empezó a hacer en su etapa posterior), en alfombras rojas, rasgando sus ojos con delinador.
Nueva etapa
Superados los años de Al salir de clase y alguna que otra relación fallida, la actriz comenzó a salir con su actual marido, Chris Hemsworth, con el que tiene 3 hijos. Empieza a refinar su estilo, tanto en moda como en belleza, a hacer más delicados sus looks y mucho menos juveniles. Comienza una de sus etapas de estilo, sin duda, más potentes: su madurez, tanto personal, como profesional.
Su melena, su seña de identidad
Con la madurez por bandera, de la que ha hecho un sello de identidad es, sin duda, de su melena, que corta y deja crecer a antojo pero que se mantiene como «la melena de España», así como la de Aniston en América. Su vida en Australia también se traduce en su piel: deslumbrante, tostada y cuidada.
Long bob
Sexy y seductora, aún con su melena corta, como en esta ocasión, en la que apostó por sanear con un long bob que lucía ondulado y surfero. ¿Sus tonos estrella de maquillaje? Los marrones, tostados y dorados, los tonos favorecedores a nivel universal.
Su época dorada, es esta
Si hay una imagen que describe a la perfección el momento dorado y esplendor que vive, es esta. Es de la pasada gala MET de 2024, en los que apareció con un look bohemio y romántico que no dejó indiferente a nadie. Y desde luego, es la muestra de que la edad no es más que un número. Y eso, Elsa lo sabe.
Elsa Pataky en 2024
Terminamos este repaso por su carrera en el ojo público con esta estampa idílica, una fotografía que acaba de compartir de sus últimas vacaciones en Fiji donde aparece espectacular en bikini sobre un muelle rodeada de un entorno paradisiaco. Además de publicar una pequeña muestra de sus vacaciones, también ha demostrado que se mantiene tan o más en forma que en la primera foto con la que comenzábamos la galería. Y es que Elsa se cuida (mucho) y es una apasionada del deporte, un estilo de vida ejemplar que sin duda da sus frutos.