No tienes que gastar cientos de dólares en clases de entrenamiento o equipo caro para tener un cuerpo increíble. Todo lo que necesitas hacer es el conocimiento de cómo utilizar tu propia resistencia del cuerpo (así como algunos movimientos increíbles en las abdominales). Si haces todos estos movimientos, seguro sentirás que quemas y comenzarás a ver resultados cincelados poco después.
Crunch de Bicicleta
Coloca sus manos detrás de la cabeza en la posición de crunch estándar, para apoyar tu cuello, y levanta las piernas en la posición de mesa, tocando cada codo a la rodilla opuesta y húndete en tus abdominales laterales, has sets de 10 en varias ocasiones.
Tablas
Con los hombros sobre las muñecas y la espina dorsal en una posición neutral, colócate en una posición de lagartija hacia arriba sin doblar tus brazos (pero tampoco no los trabes hacia fuera). Puedes realizar esto en muchas variaciones, tales como tablones de una sola pierna o tocando cada mano al pectoral opuesto.
Pilates V
Esto es exactamente como se escucha – estás encogiendo tu cuerpo en una posición de V sin redondear la espalda, y necesitas mantener esa posición “V” durante tres segundos cada vez, lo que es una repetición. Mira cuánto tiempo puedes retarte a ti mismo para hacerlo cada vez mejor, y tu núcleo estará apretado en menos de lo que piensas.
Acostado sobre tu espalda con las manos ya sea a tu lado o escondidas debajo de la pelvis, mantén las piernas lo más rectas posible sin bloquearlas y levántalas para que tus talones apunten al techo, levanta tus glúteos del piso y los pies hacia el techo mientras giras tus caderas a la izquierda, los pies apuntando a la derecha, luego bajalas, levanta y tuerce hacia el lado opuesto. Ese es una repetición y ya estamos cansados.