Durante la noche del jueves fue ejecutado un hombre a quien identificaron como el «Cesarín», en una vivienda ubicada en el municipio de Navolato Sinaloa.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal arribaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de la calles avenida Virgo y Constelaciones de Orión en la colonia Alfonso G. Calderón en Navolato Sinaloa en donde quedó el cuerpo de quien identificaron como César Carrillo Leyva, alias el «Cesarín», de 42 años de edad.
Según señalaron, sus ejecutores ya lo esperaban, por lo que al ingresar a lo que dijeron es su vivienda, le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida.
El «Cesarín» es El Segundo de los hijos de Amado Carrillo Fuentes «El Señor de los Cielos»un extinto narcotraficante mexicano, ex cabecilla del Cártel de Juárez
¿Quién fue El Señor de los Cielos?
Amado Carrillo Fuentes más conocido como El Señor de los Cielos por la flota de aeronaves que utilizaba para transportar droga y tener una fortuna de millones de dólares.
Socio del capo Pablo Escobar, Carrillo usaba su flota de aeronaves Boeing 727 para transportar droga.El señor de los cielos como era conocido Falleció en un hospital de la Ciudad de México , luego de someterse a una extensa cirugía plástica para cambiar su apariencia.
En sus últimos días fue extensamente buscado por las autoridades de México, Estados Unidos, Colombia y Argentina.
Amado Carrillo era el líder operativo de todo América del Norte. Fue conocido como El Rey del Oro Blanco, durante su tiempo el más poderoso entre los cuatro cárteles que operan en México: el de Juárez, el del Golfo, el de Sinaloa y el de Tijuana.
En 1997, Amado Carrillo viajó a Brasil para someterse a una cirugía estética que finalmente no se pudo concretar, por lo que se seleccionó a un grupo de cirujanos plásticos liderados por el Dr. Miguel Ángel Orozco, quienes lo operaron en un hospital privado de México. Carrillo fue intervenido quirúrgicamente durante más de ocho horas, pero en la madrugada del 4 de julio despertó con dolores y le aplicaron un sedante, lo que supuestamente le provocó la muerte.
Dejó a 28 hijos reconocidos y un sin fin de mujeres viudas. Se cree que la muerte de Amado Carrillo no fue accidente sino que estuvo planeada por integrantes de otro cártel. La policía tiene fundadas sospechas de que pudo ser un asesinato. Así como también hay sospechas de que sigue vivo. Los doctores encargados de operar