tres personas fueron ejecutadas luego de que se encontraban en las afueras de una taquería sobre la avenida Ocampo y Primero de Mayo en el centro de la ciudad de Chihuahua.
En el cruce de Ocampo donde el Paseo Bolívar se convierte en avenida Primero Mayo, sujetos armados abrieron fuego contra varios mientras comían en la Taquería Oaxaqueña, y dejaron saldo de tres muertos y un herido.
El suceso generó fuerte movilización de fuerzas de seguridad y de ambulancia, así como tráfico pesado por el cierre de este importante cruce en el Centro.
El hecho desató consternación entre testigos. Los agentes de la Policía Municipal instalaron gran acordonamiento en el área para permitir las labores de agentes ministeriales y peritos.Según las versiones en el lugar, las víctimas se encontraban comiendo en una taquería ubicado sobre la avenida antes mencionada, cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar, los agentes de seguridad localizaron una placa presuntamente de elemento de seguridad, la cual está en revisión en caso de que sea robada o haya sido falsificada por una de las víctimas del tiroteo.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, acudieron para llevar las labores correspondientes; por su parte, personal médico de Cruz Roja y de Urge para brindar atención médica, sin embargo tres de las víctimas ya habían perdido la vida y uno más estaba lesionado.