El Universal
(EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Eiza González es una de las personalidades reconocidas por GQ México y Latinoamérica en su edición especial «GQ Men of the Year 2024» (Hombres del Año), como parte de un grupo de talentos conformado también por la actriz Karla Sofía Gascón, los actores Enzo Vogrincic y Manuel García-Rulfo, y el jugador de baloncesto Juan Toscano.
La edición es parte de un evento anual que premia el talento más destacado; y no únicamente centrado en el género masculino. «Celebramos los méritos de las personalidades más destacadas a nivel nacional e internacional que han modificado esquemas y han cambiando el rumbo del deporte, el cine, la gastronomía, la moda, el entretenimiento y más», detallan sobre la gala que se celebrará hoy para dar a conocer a los ganadores.
Con mucha emoción, la actriz compartió la imagen de la cubierta en sus redes sociales, donde viste un look total black. «Gracias por hacerme su mujer del año», expresó. Además, Eiza dio a conocer que será co-host en el evento.
Eiza González luce un total black con pantalones de piel
La actriz de El problema de los tres cuerpos protagoniza una de las cinco portadas de esta edición especial de la revista masculina GQ, donde luce un total black en el que destaca el escote asimétrico y la mezcla de texturas.
Eiza González suele vestir tonalidades clásicas y minimalistas, con algún detalle que resalte y cierto acento sensual, como transparencias o aberturas. El negro es uno de los colores que lleva constantemente y vestirlo completamente es una de sus claves de estilo.
El look total black se puede lucir en todas las temporadas del año, solo basta con elegir los tejidos perfectos para la estación y añadir algún elemento de moda. González apuesta por un top con mucha personalidad, gracias a su diseño asimétrico y a los pliegues que crean un bonito volumen.
Unos pantalones de piel negros completan este total black, los cuales parecen ser de corte recto. Esta es una prenda básica de la temporada otoño-invierno: no solo es versátil porque combina con todo, sino que también eleva cualquier look, de día o de noche.
El minimalismo elegante de Eiza en GQ
La actriz mexicana, que acaba de celebrar el estreno de la serie La Máquina (protagonizada junto a sus compatriotas Diego Luna y Gael García Bernal), evita saturar su imagen con excesivos accesorios. Un brazalete y un par de anillos son suficientes para sumar como joyería en esta foto de portada.
Las joyas llevan la atención a sus manos, en las que luce una cuidada manicura en tono blanco, minimalista y elegante, en uñas cortas. Su maquillaje y su peinado (ahora un tanto rojizo) también se dejan ver naturales.
González compartió otras fotografías de la sesión, que también están disponibles en las redes de la revista masculina. Siguen predominando los tonos neutros, en prendas en texturas invernales y elegantes como gamuza y pana; la sensualidad se ve exaltada con piezas de estilo lencero y su estilo clásico se remarca con camisas blancas.