ego Gourmet Salud

¿QUIERES PERDER PESO? CAMBIAR A UNA DIETA VEGANA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Uno de los mayores problemas del mundo en este momento es cómo muchas personas han aumentado de peso y constantemente intentan reducir su peso. Pero la mayoría de las veces, su esfuerzo termina en vano y las personas terminan ganando peso en lugar de perderlo. Una forma de perder peso es tomar la ruta de un estilo de vida vegano siguiendo la dieta vegana.

Una dieta vegana ha demostrado ser un arma útil para combatir muchos problemas de enfermedades cardíacas, diabetes y otras afecciones crónicas. Pero qué tan buena o efectiva es una dieta vegana para bajar de peso fue una pregunta que ha estado pendiente en la mente de muchas personas. La Universidad de Harvard realizó un estudio en 2016 que mostró que las personas que hacen dieta vegana perdieron más peso que las personas que no lo hacen después de 18 semanas.

En realidad, fue una pérdida significativa de peso por parte de las personas que hacen dieta vegana y que perdieron hasta 5 libras. A continuación se presentan algunas de las razones clave por las que uno puede seguir una dieta vegana y ganar al seguir una dieta vegana.

LAS DIETAS VEGANAS TIENEN MAYOR CONTENIDO DE FIBRA.
Se realizó un estudio en el año 1985 que consistió en veganos, vegetarianos y omnívoros para comprender cómo estas personas consumen fibra. El resultado reveló que los veganos consumían casi 24 gramos más de fibra que los vegetarianos u omnívoros que formaron parte de ese estudio. Uno de los puntos clave en un programa de pérdida de peso es consumir más contenido de fibra.

Esto nos ayuda a tener movimientos intestinales similares a los de un reloj y nos ayuda a mantener a raya nuestra tentación de comer bocadillos. En términos de metabolismo corporal, una mayor ingesta de contenido de fibra da como resultado niveles más bajos de colesterol, regula nuestra presión arterial e incluso tiene propiedades antiinflamatorias. Por lo tanto, no ayudan en la pérdida de peso. También ayudan a mantener a raya otras cosas.

BAJO CONTENIDO DE GRASAS SATURADAS EN UNA DIETA VEGANA
Como sugiere la Organización Mundial de la Salud, digamos que las calorías totales de una persona son 2000 calorías. Entonces la persona idealmente puede consumir solo el 10% de las calorías totales que se consumen. Las grasas saturadas son un factor clave para la diabetes tipo 2, el cáncer, las enfermedades cardíacas, entre muchas otras. De hecho, los estadounidenses tienden a consumir un 70% más de grasas saturadas de lo que se supone que consumen.

Cuando cambiamos a una dieta vegana, estamos eliminando significativamente los productos animales de nuestra ingesta diaria de alimentos, reduciendo la ingesta de grasas saturadas. Cuando pasamos a la dieta vegana, aumenta la ingesta de grasas insaturadas, buenos carbohidratos, fibras, antioxidantes, vitaminas y minerales, mejorando así la calidad de vida. Esto puede verse como un resultado definitivo si la dieta vegana se continúa como un estilo de vida y no como un cambio temporal de hábito.

LAS DIETAS VEGANAS PODRÍAN DARLE MÁS ENERGÍA.
Muchos atletas hasta tarde han estado hablando de cómo se han beneficiado de una dieta vegana. Algunos de ellos incluso han dicho que se han cambiado a una dieta vegana y, dado que ven excelentes resultados, planean seguir con ella. Si la persona obtiene suficientes calorías y suficientes carbohidratos buenos, sus cuerpos pueden procesarlos.

La razón principal por la que su cuerpo puede generar más energía es simple. El tiempo necesario para procesar productos animales es mucho mayor que el tiempo necesario para procesar nueces, granos, semillas, frijoles, etc. El cuerpo se desarrolla mejor con carbohidratos de origen vegetal, ya que son más ricos en nutrientes y pueden ser absorbidos fácilmente por el sistema.

Hay muchos otros beneficios de seguir una dieta vegana. Algunos de ellos ayudarán a reducir la huella de carbono a nivel mundial. Además, los recursos utilizados para producir un kilogramo de arroz son mucho menores que los recursos utilizados para producir un kilogramo de carne.

Esto significa que estamos agotando más recursos en términos de cantidad para consumir un kilogramo de un alimento. Esta es definitivamente una situación alarmante, y se debe arrojar más luz al respecto.

CONCLUSIÓN
La dieta vegana es una elección de estilo de vida y una excelente manera de restaurar la salud de su cuerpo y perder peso al mismo tiempo. Y la mejor parte es que no tendrías que gastar una fortuna en comida, en el gimnasio y, por supuesto, en todos esos tratamientos para bajar de peso. Si bien hay personas que pueden decirte que la dieta vegana es insípida y sin sabor, por lo que podrías terminar atracones y ganar peso nuevamente una vez que dejes tu dieta vegana, no podrían estar más equivocados.

Siempre puedes sustituir cualquier comida por un sustituto vegano. ¿Sabías que hay algo llamado pechuga vegana que sabe igual que una pechuga normal y tiene menos de la mitad de las calorías? Por lo tanto, busque recetas en Google y comience su viaje hacia la pérdida de peso de una manera saludable con una dieta vegana.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…