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¡CUATRO ESTRATEGIAS DIETÉTICAS PARA LOS TIPOS DE CUERPOS DE ENDOMORFOS PARA LA PÉRDIDA DE GRASA SOSTENIBLE!

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¿Qué pasa con la forma del cuerpo y cómo afecta nuestra salud y peso? Bueno, hay tres tipos de ecomorfo, mesomorfo y endomorfo de forma corporal, y las personas que son endomorfos pueden tener más dificultades para eliminar la grasa extra. Averigüemos cómo dos tipos de cuerpos diferentes pueden sentirse de manera diferente al comer lo mismo.

Digamos que tiene un amigo que come Big Macs día por medio y, sin embargo, se las arregla para verse esbelto sin sudar, mientras que alguien como usted puede aumentar de peso con solo mirar la comida. La vida no es justa, pero entonces todo lo que necesita hacer es modificar los patrones de alimentación y es posible que no le resulte tan difícil perder kilos de más. Incluso si eres un endomorfo, es posible que pierdas grasa y ganes fuerza. A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo.

INCLUYE MACRONUTRIENTES
La primera regla de la pérdida de grasa no es eliminar por completo los carbohidratos. Los carbohidratos no son enemigos. Tienen un papel importante que desempeñar en su pérdida de grasa y, lo que es más importante, en su viaje hacia la salud. Eliminar los carbohidratos puede resultar perjudicial para la salud hormonal. Además, es posible que dejar de lado los carbohidratos no sea sostenible a largo plazo. Sí, si tiene como objetivo la pérdida de grasa, debe mantener bajo control la hormona insulina.

Por lo tanto, puede observar su consumo de carbohidratos con ojo de halcón en los días en que no está activo. La insulina ayuda a conducir los carbohidratos hacia el tejido muscular y hepático, pero en algunos casos, puede dirigir los carbohidratos hacia la grasa y la grasa rebelde, creando problemas para usted. Por lo tanto, programe su tiempo para comer carbohidratos durante su tiempo de entrenamiento. En los días en que planeas no hacerlo, puedes aumentar tu ingesta de proteínas y grasas. Además, evite los desayunos con alto contenido de carbohidratos, como panqueques y waffles, y opte por los huevos y las espinacas. Sin embargo, en los días que consiga hacer ejercicio, coma los carbohidratos buenos justo antes o después del ejercicio para ayudar en la recuperación.

CONSUME MÁS VERDURAS

La parte más difícil de perder peso es controlar el apetito. Pero es importante comer esos alimentos que no solo serán bajos en calorías, sino que también te llenarán. Por lo tanto, elija alimentos con alto contenido de fibra, que lo llenarán y lo saciarán. Los alimentos como la espinaca, la col rizada y el brócoli serán una gran adición a su dieta.

COMER LENTAMENTE

Las personas que son endomorfas también son sensibles a los carbohidratos, o deberíamos decir intolerantes a los carbohidratos. La tolerancia a los carbohidratos de una persona puede no ser la misma que la de la siguiente. Y su intolerancia a los carbohidratos puede depender de su saliva. La amilasa salival es una enzima en la saliva que ayuda en la digestión de los almidones en los carbohidratos.
El gen que compone esta amilasa, AMY1, es diferente de una persona a otra. Cuanta más amilasa tenga, más fácil será digerir los carbohidratos.
Investigación que compara 149 familias suecas que incluían hermanos cuyo (IMC) o índice de masa corporal difiere más de 10 kg / m2. El mayor factor determinante que afectó su IMC fue el volumen de AMY1 en su saliva. Digamos que tiene deficiencia de saliva. ¿Qué deberías hacer? La solución es bastante sencilla. Todo lo que necesita hacer es estar atento a cada bocado que come y tomarse el tiempo para saborear cada bocado. Cuando se toma más tiempo para comer, la amilasa tarda más en descomponer los carbohidratos que consume. La próxima vez que coma algo, mastique la comida lentamente y pronto notará un efecto sorprendente en su peso.
CONSUMIR PROTEÍNASLas proteínas tardan más en digerirse que las grasas o los carbohidratos. La proteína necesita tiempo para gastar energía y se estima que llega al 30 por ciento. También le ayuda a mantener su masa corporal magra. Debe permanecer en un déficit de calorías, lo que ayudará a mantener una masa corporal magra.
También aumentará sus niveles de rendimiento y controlará su peso. Entonces, cuando se trata de cargar proteínas, las ventajas son demasiadas para ignorarlas.
Entonces, no todo está perdido. Incluso si eres un endomorfo, todavía tienes esperanza y perderás la grasa extra si sigues estos trucos dietéticos. ¡Buena suerte con tu viaje de pérdida de peso!
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