Marco Licon contra José Luis García.
Bujanda insoportable.
Mucho ruido hicieron los nuevos nombramientos que se dieron ayer por tratarse de duartistas de hueso colorado. El primero fue el de Joae Luis García quien fuera Director General del COBACH y Secretario de Fomento Social en la era de la corrupción Duartista.
Para ponernos en contexto, ayer José Luis García se presentó como Director Académico del COBACH y desde ayer, comenzaron las fricciones entre Licón y García. No hay una mínima relación y para la clase política, la cuña que ordenó directamente Maru Campos es un golpe bajo a González Mocken, el Secretario de Educación.
Se trata de un relevo anticipado en la Dirección General del Colegio de Bachilleres, algo no está haciendo bien Marco Licón.
Júzguelo usted mismo…
El otro nombramiento fue el de Mario Trevizo Salazar, quien fuera presidente del CEN del PRI y Secretario General de Gobierno en el sexenio de Duarte. Así se acomodan los compromisos políticos y las alianzas del duartismo y la actual administración. El licenciado Trevizo Salazar, será ahora el abogado general de la Máxima Casa de Estudios de Chihuahua.
Por cierto, ha sido bien recibido el trato que se les da a los medios de comunicación en el Congreso del Estado, mejor de lo que hace la oficina de Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado, en donde a los reporteros les quieren decir hasta que preguntarle a la gobernadora. De las atenciones, mejor ni hablamos, un buen curso de relaciones públicas les vendría bien.
Hablando de la torre legislativa, de plano no hay día en que diputados, funcionarios y visitantes no se quejen de la arrogancia de la Presidmeta Georgina Bufanda.