Charles McDonald
Nate Tice¿Más borradores simulados? Más borradores simulados .
El panorama de la NFL ha cambiado ahora que la mayor ola de agentes libres ha firmado, lo que da más claridad sobre lo que los equipos podrían querer hacer en el próximo draft.
Si bien las cosas han cambiado, este borrador simulado comienza en un lugar familiar, donde la primera elección ya se siente bloqueada.
En esta edición, Charles McDonald hace la selección de las selecciones del draft impares mientras Nate Tice selecciona las pares.
1. Osos de Chicago (de Panthers ) – Caleb Williams , QB, USC
«Justin Fields, fuera «. Caleb Williams, en . Hemos terminado aquí, salvo que se produzcan cambios masivos en la información en las próximas semanas.
2. Comandantes de Washington : Drake Maye , QB, UNC
Hay MUCHO humo acerca de que Jayden Daniels termine en esta selección número 2, pero me mantengo firme en que Maye, quien es mi 1A frente al 1B de Williams , será el segundo jugador fuera del tablero. Tamaño, talento en el brazo, atletismo, creatividad, Maye lo tiene todo , con un lado mental más avanzado de su juego que lo convierte en mucho más que un obús sin apuntar y me hace pensar que llegará al suelo más rápido que las personas en el siguiente nivel. esperar.
3. Minnesota Vikings (a través de Patriots ) – JJ McCarthy , QB, Michigan
El primer gran intercambio del draft, con los Vikings ascendiendo para asegurar a su chico para el futuro. McCarthy es una especie de prueba de Rorschach , pero los equipos lo ven muy bien y los Vikings tienen una gran necesidad después de perder a Kirk Cousins ante los Falcons. McCarthy se encontraría en una gran situación para actualizar su talento, pero todavía le queda un largo camino por recorrer.
4. Cardenales de Arizona – Marvin Harrison Jr., WR, Estado de Ohio
Los Cardinals serían los capitanes de este draft si Jayden Daniels todavía estuviera en el tablero aquí. Podrían volverse locos con un intercambio, pero quizás pedir demasiado y en su lugar tomar a uno de los prospectos de receptor abierto más limpios de los últimos tiempos para darle algunos impulsos a su ofensiva en reconstrucción. Harrison podrá llevar la carga como la opción principal en un juego aéreo de la NFL, con la capacidad de ganar por dentro y por fuera y en los tres niveles. Harrison y el ala cerrada Trey McBride , uno de los favoritos de Kyler Murray , son un muy buen golpe doble para aprovechar, con Michael Wilson mostrando destellos como novato y Greg Dortch también en esa sala de receptores abiertos, junto con quizás otro mediocampista. novato (los Cardinals tienen siete selecciones en las primeras 104 selecciones). Si a esto le sumamos, la ofensiva de los Cardinals se vuelve realmente interesante, muy rápidamente.
5. Cargadores de Los Ángeles – Joe Alt , tiempo extra, Notre Dame
Los Ángeles no tiene receptores abiertos que den miedo, pero a Jim Harbaugh podría no importarle eso en absoluto según su historial. Los Chargers necesitan tanto un tackle como un receptor abierto. Aquí está quien mucha gente cree que es el mejor tackle de la clase para formar un tándem sólido como una roca con Rashawn Slater .
6. Osos de Chicago (a través de Gigantes ) – Rome Odunze , WR, Washington
¡Los Gigantes hacen un intercambio! ¡Y no es para ascender como mariscal de campo! En cambio, los Bears se adelantan y añaden armas a su arsenal, consiguiendo a Odunze como la pieza complementaria perfecta para emparejar con DJ Moore y un conjunto de habilidades completo que puede usarse como quiera que el nuevo coordinador ofensivo Shane Waldron quiera diseñarlo. Con Keenan Allen también agregado a este grupo de receptores de pases esta temporada baja, los Bears tienen una manera de unir y superponer los cronogramas de sus armas con su nuevo y brillante mariscal de campo del futuro. Las trincheras también podrían analizarse aquí, pero a los Bears les gusta su posición con los tackles Darnell Wright (quien creo que tiene potencial All-Pro) y Braxton Jones , y puede que no haya un talento defensivo que consideren digno de un visto bueno. .
7. Titanes de Tennessee – Olu Fashanu , OT, Penn State
Los Titans no necesitan un receptor abierto aquí después de gastar mucho en Calvin Ridley , lo que hace que esta sea una posición privilegiada para agregar un tackle ofensivo que ayude en sus esfuerzos de reconstrucción dentro de ese grupo. Fashanu debería encajar bien junto a Peter Skoronski como tackle izquierdo a largo plazo de los Titans, una posición muy necesaria después del fallido experimento de Andre Dillard .
8. Halcones de Atlanta – Dallas Turner, EDGE, Alabama
El primer jugador defensivo que sale del tablero es el del equipo que tan desesperadamente ha necesitado capturas desde el primer mandato de Obama. Turner tuvo buenos resultados en el combinado de exploración y tiene diversas habilidades, y apresura al pasador, juega la carrera y se lanza a la cobertura con igual aplomo. Su ventaja total en capturas puede no ser tan alta como la de otros defensores de borde que normalmente vemos entre los 10 primeros, pero encaja perfectamente en la defensa de Raheem Morris como apoyador de Jack y es un jugador útil que hace muchas cosas bien.
9. Gigantes de Nueva York (a través de Bears) – Malik Nabers , WR, LSU
El tablero funcionó perfectamente para los Gigantes aquí, donde pueden conseguir el receptor abierto de gran jugada que necesitan mientras dejan algunos espacios y recogen selecciones en el proceso. Los Giants tienen varias necesidades ofensivas, pero si van a quedarse con Daniel Jones , también podrían contratar a alguien que abra la ofensiva.
10. Jets de Nueva York – Brock Bowers , TE, Georgia
Creo que la decisión inteligente para los Jets, tanto para esta temporada como para el futuro, sería agregar uno de los talentosos prospectos de la línea ofensiva en este draft y darse el doble golpe de un titular potencial fuerte y profundidad real en la posición. una posición en la que se ha necesitado durante tanto tiempo.
Esa es la decisión inteligente . Pero Bowers es la decisión divertida , y después de contratar a un puñado de agentes libres de línea ofensiva esta temporada baja, en este escenario los Jets deciden seguir potenciando su ataque aéreo y darle a Aaron Rodgers una versión mejorada de Jermichael Finley. Recientemente escribí sobre cómo Bowers es un arma ofensiva y no solo un ala cerrada, y con los tres mejores receptores abiertos fuera del tablero, Bowers puede trabajar con Garrett Wilson para crear ventajas en el enfrentamiento, con Mike Williams como el receptor X aislado y Tyler Conklin. y Jeremy Ruckert disponibles para hacer el trabajo sucio que se requiere de los típicos alas cerradas. Bowers sería una pieza emocionante para ayudar a los Jets a intentar llevar a su contendiente a la cima.
11. Patriotas de Nueva Inglaterra (a través de Vikings) – Jayden Daniels, QB, LSU
Los Patriots regresan y detienen la caída de Jayden Daniels en el tablero de draft. No están bien preparados para apoyar a un mariscal de campo novato, pero el riesgo financiero disminuye en este punto del draft y Daniels les dará un piso para al menos ser un equipo terrestre de calidad.
12. Broncos de Denver – Quinyon Mitchell, CB, Toledo
Las acciones de Mitchell están aumentando a lo largo de este ciclo de draft, y con razón (es el defensor número uno en mi gran tablero). Tiene muy buen control corporal, ráfagas y habilidades con el balón para mantenerse pegajoso en la cobertura y realizar jugadas con el balón. Eso se demostró en el Senior Bowl en Mobile y en su excelente día de prueba en Indianápolis . Los Broncos necesitan mucha ayuda en toda su plantilla y probablemente estarán mirando las trincheras, pero emparejar a Mitchell con el mejor esquinero de la NFL en Pat Surtain II podría al menos darle a Denver una unidad de posición en la que colgarse el sombrero.
13. Raiders de Las Vegas : Michael Penix Jr., mariscal de campo, Washington
Esto es un poco sorprendente considerando dónde se han burlado de Penix, pero los Raiders claramente quieren mejorar su juego de mariscal de campo y Penix tiene la fuerza en el brazo para ser una opción intrigante. Penix, Gardner Minshew y Aidan O’Connell . El futuro de los Raiders.
14. Santos de Nueva Orleans – Troy Fautanu, OL, Washington
La mejor posición de Fautanu podría terminar siendo adentro, pero tiene la longitud, el uso de las manos y la velocidad de los pies para tener la oportunidad de comenzar por afuera en el siguiente nivel. Los Saints necesitan ayuda en su línea ofensiva considerando que la experiencia de Trevor Penning ha sido un mal viaje, la carrera de Ryan Ramczyk podría estar llegando a su fin pronto y James Hurts todavía es titular como guardia. ¿Qué lugar es mejor para Fautanu? En Nueva Orleans , puede ayudar a los Saints a conseguir que sus cinco mejores linieros titulares estén siempre juntos en el campo, sin importar la composición.
15. Potros de Indianápolis – Terrion Arnold, CB, Alabama
Indianápolis necesita talento en la posición de esquinero a lo grande y Arnold podría ser el mejor del grupo en la clase de este año. Un equipo que ha estado en la conversación por L’Jarius Sneed probablemente buscará la misma posición en el draft.
16. Seattle Seahawks – Graham Barton , OL, Duque
Barton jugó como tackle izquierdo en su último año en Duke, pero es otro liniero ofensivo en esta clase que tiene calidad como titular en las cinco posiciones a lo largo de la línea. La ofensiva de los Seahawks se descarriló en 2023 debido a lesiones en sus cinco delanteros, y Barton les brinda una opción inicial de alto nivel y profundidad en cada lugar. Si Barton termina inicialmente como guardia izquierdo para los Seahawks, podría crear un lado izquierdo de la línea sumamente talentoso junto con Charles Cross .
17. Jaguares de Jacksonville – Adonai Mitchell , WR, Texas
Los Jaguars tienen un gran hueco en la posición de receptor abierto después de perder a Calvin Ridley en la agencia libre. Pueden intentar llenar ese vacío con Mitchell, quien tiene la ventaja de convertirse en un verdadero receptor abierto número uno en la NFL.
18. Bengals de Cincinnati – JC Latham , OT, Alabama
¡Esto sería una ganga para los Bengals! Incluso con los Bengals agregando a Trent Brown esta temporada baja, Latham aún les daría un tackle para el futuro después de que termine el papel de mercenario de Brown. Latham es uno de los 10 mejores talentos en este draft y podría comenzar como guardia si así fuera como se desarrolló el draft y debido a la composición actual de la plantilla de los Bengals. Sería un sólido plan de sucesión para Cincinnati al intentar mejorar las defensas en 2024 y más allá.
19. Los Ángeles Rams – Cooper DeJean , CB, Iowa
Los Rams tienen la oportunidad de agregar un back defensivo integral en el draft con DeJean. Puede jugar en todos los lugares del backfield defensivo, que es el jugador que los Rams necesitan para que las cosas se solidifiquen allí. DeJean y Kam Curl serían una pareja defensiva emocionante.
20. Pittsburgh Steelers – Jackson Powers-Johnson, C, Oregón
Después de agregar a Broderick Jones en la primera ronda del draft del año pasado, los Steelers seleccionan a Powers-Johnson para poner las pilas en la parte trasera de la ofensiva de Arthur Smith. Ya sea que comience como guardia o centro, Powers-Johnson aportará actitud y dinamismo al interior de la ofensiva de Pittsburgh. Powers-Johnson, un buen atleta con tamaño y técnica aún en desarrollo, ayudará a impulsar el juego terrestre de Smith con su fuerza y habilidad en movimiento, y también traerá algunos bloqueos destacados en las pantallas.
21. Delfines de Miami – Byron Murphy , DL, Texas
Christian Wilkins fue una gran pérdida que los Dolphins deben intentar reemplazar en el draft. Murphy tiene sentido aquí como una explosiva técnica de 3 que puede causar estragos en la defensa de Anthony Weaver.
22. San Francisco 49ers (vía Eagles) – Amarius Mims, OT, Georgia
John Lynch, Kyle Shanahan y Howie Roseman no han conocido un intercambio que no les haya gustado. Los 49ers suben nueve puestos para hacerse con el tackle con mayor ventaja en este draft. Mims inició sólo ocho juegos como tackle derecho en la universidad, pero eso era todo lo que los 49ers necesitaban ver para conseguir a su potencial sucesor de Trent Williams (y reemplazo de Colton McKivitz ). No es frecuente que un equipo pueda encontrar un prospecto de tackle con el techo de Mims en este punto del draft. La paciencia (y la suerte con las lesiones) podrían permitirles cosechar los beneficios.
23. Patriotas de Nueva Inglaterra (a través de Vikings) – Brian Thomas, WR, LSU
Los Patriots adquieren la otra selección de primera ronda de los Vikings en el acuerdo realizado anteriormente, dándole algo de jugo a Jayden Daniels y agregando a su ex compañero de equipo universitario en Thomas para ayudar a tomar la cima de las defensas. Nueva Inglaterra necesita desesperadamente velocidad y habilidad por fuera y será difícil encontrar opciones más explosivas que Thomas.
24. Dallas Cowboys – Taliese Fuaga, OL, Estado de Oregón
No estoy exactamente seguro si veo mejor a Fuaga como tackle derecho o guardia, pero los Cowboys, que nunca han tenido reparos en invertir en las trincheras, lo traen aquí para comenzar como guardia izquierdo y ayudar a apuntalar su línea ofensiva reconfigurada. Fuaga disparará constantemente el balón y creará un movimiento real en equipos dobles con Tyler Smith . Tiene algunas limitaciones en las curvas contra los mejores atletas en protección de pase, pero eso quedará un poco más oculto cuando juegue adentro.
25. Empacadores de Green Bay – Tyler Guyton, OT, Oklahoma
«Green Bay necesita un nuevo tackle para prepararse después de la liberación de David Bakhtiari «. Guyton tiene muchas ventajas y puede jugar como tackle izquierdo o derecho para los Packers. Todavía sería una ofensiva joven con una línea probablemente joven, pero los Packers necesitan abastecer su posición de tackle con talento, como lo tiene Guyton.
26. Bucaneros de Tampa Bay – Nate Wiggins , CB, Clemson
Si hay un posible liniero ofensivo interior que a los Bucs les guste aquí, podría verlos atrapar a ese jugador para ayudar en el medio. En cambio, intentan reemplazar al recientemente negociado Carlton Davis con Wiggins, un prospecto que tiene bastantes diferencias con Davis. Wiggins es un atleta alto y nervioso que puede permanecer pegajoso en la cobertura masculina. Tiene una estructura delgada y hay preocupaciones sobre cómo aguantará si es atacado en el juego terrestre, pero me gusta este ajuste en la defensiva agresiva de Todd Bowles, lo que permitiría a Wiggins mantenerse agresivo con los receptores en el exterior.
27. Cardenales de Arizona (vía Texans ) – Laiatu Latu, EDGE, UCLA
Enorme robo potencial para los Cardinals aquí al agregar a Latu a la defensa de Jonathan Gannon al final de la primera ronda. Los Cardinals todavía necesitan energía en el borde de su defensiva y Latu podría proporcionarla.
28. Buffalo Bills – Jared Verse , EDGE, Estado de Florida
Hay algunas opciones de receptor abierto, pero creo que la mejor opción para lo que los Bills necesitan en la posición sería la segunda ronda. En cambio, intentan recrear la fórmula que ayudó a lograr tanto éxito durante el régimen de Sean McDermott: una línea defensiva profunda, talentosa y cambiante en el hockey. Verse es un cazamariscales de poder que puede empujar consistentemente el bolsillo y es un defensor de carrera adicional. Ponerlo como parte de la rotación actual de los Bills les daría fuertes respuestas contra la carrera, al mismo tiempo que agregaría otro jugador para presionar al mariscal de campo.
29. Leones de Detroit – Chop Robinson , EDGE, Penn State
Chop Robinson está un poco crudo, pero es difícil encontrar prospectos que corran un legítimo 4.4 desde el borde de una defensa. Con tipos como Aidan Hutchinson y Alim McNeil ya en la línea defensiva, Robinson tendría oportunidades uno contra uno donde su velocidad es una amenaza mayor.
30. Cuervos de Baltimore – Kingsley Suamataia, OT, BYU
Esta clase de línea ofensiva es tan profunda que un jugador como Suamataia, que es muy talentoso pero aún inexperto, normalmente ascendería unos 10 puestos más debido a la habitual falta de talento en la posición. En cambio, aquí hay un jugador con verdaderas ventajas como bloqueador del lado ciego disponible para los Ravens. Suamataia necesitará desarrollo, pero les daría a los Ravens un potencial impulsor a largo plazo, al mismo tiempo que ayudaría a apuntalar una posición de necesidad.
31. Philadelphia Eagles (a través de 49ers) – Kamari Lassiter , CB, Georgia
Otro cornerback de Georgia con el que Howie Roseman se obsesionará. Con suerte, este será un éxito porque los Eagles realmente necesitan una infusión de talento joven y de calidad en la posición de esquinero.
32. Jefes de Kansas City – Patrick Paul, tiempo extra, Houston
Paul es otro jonrón de alto potencial como tackle para un contendiente perenne. Paul tiene brazos súper largos con atletismo y fuerza, pero es más un conjunto de herramientas que algo parecido a un producto terminado. A Andy Reid no le gusta comenzar una temporada sin respuestas para su línea ofensiva, y si bien Paul tiene mucho camino por recorrer para desarrollar su potencial, le daría a Reid y al entrenador de línea ofensiva Andy Heck una bola de arcilla con ventajas a largo plazo como El protector ciego del futuro de Patrick Mahomes.
Equipos sin selección de primera ronda
33. Carolina Panthers – Xavier Leggette, WR, Carolina del Sur
Diontae Johnson fue una buena elección para los Panthers , pero necesitan mucho más en la posición y un receptor más joven para seguir acumulando talento allí. Leggette es el tipo de tirada de dados que necesitan los Panthers, dado su tamaño y velocidad para emparejarse con Johnson y Adam Thielen.
42. Texanos de Houston – Ladd McConkey , WR, Georgia
Los Texans anunciaron que estaban buscando un receptor abierto cuando se supo que estaban tratando de canjear por Keenan Allen. McConkey es un receptor abierto de gran juego que debería encajar muy bien con Tank Dell y Nico Collins .
54. Cleveland Browns – Brandon Dorlus , DL/EDGE, Oregón
Un posible reemplazo a largo plazo de Za’Darius Smith para los Browns. Dorlus tiene una gran habilidad y fue una parte integral de una defensa exitosa de Oregon (excepto cuando jugó contra Washington).