Charles McDonald
Nate TiceBienvenido al mundo del draft simulado de la NFL en el que existirás durante los próximos 50 días. Estos borradores simulados en realidad tratan de crear escenarios y representarlos para ver cómo el draft puede cambiar según los movimientos que realicen los equipos.
Para este draft simulado, estamos explorando un mundo donde los Atlanta Falcons tienen en sus manos a Kirk Cousins , probablemente eliminando la necesidad de que estén en el juego de mariscales de campo para el draft. Aún así, el draft comenzará con los Chicago Bears , donde parece que ya han decidido qué hacer.
En esta edición, Charles McDonald hace la selección de las selecciones del draft impares mientras Nate Tice selecciona las pares.
1. Osos de Chicago (de Panthers ) – Caleb Williams , QB, USC
Esta elección parece casi hecha a todos los efectos. A menos que se produzcan nuevos cambios, Caleb Williams probablemente será el nuevo mariscal de campo de los Bears. Encontrar un nuevo lugar de aterrizaje para Justin Fields es probablemente la historia más incierta en este momento. —Charles McDonald
2. Comandantes de Washington : Drake Maye , QB, UNC
Los Comandantes consideran a Maye como su señalizadora de franquicia del futuro bajo su nuevo régimen. Si bien algunos piensan que es una batalla entre Maye y Daniels para ser el segundo mariscal de campo, personalmente creo que Maye está en el mismo nivel que Caleb Williams y está muy por delante de Daniels después de analizarlos ampliamente. Esto hace que mantenerse firme y aprovechar la excelente combinación de tamaño, atletismo y talento de brazos de Maye sea una decisión fácil de tomar. – Nate Tice
3. Chicago Bears (a través de New England Patriots ) – Marvin Harrison Jr., WR, Ohio State
Los Bears realizan el primer gran intercambio en el draft al ascender con los Patriots para asegurar al mejor receptor abierto de esta clase. Marvin Harrison Jr. y DJ Moore serían uno de los mejores dúos de receptores abiertos de la liga y le darían a Williams la oportunidad de comenzar a trabajar. Williams, Moore, Harrison Jr. y la defensa de los Bears les darían la oportunidad de llegar a los playoffs en 2024.
4. Cardenales de Arizona – Rome Odunze , WR, Washington
Con los Bears atacando a Harrison Jr. justo en frente de ellos, los Cardinals optan por otro de los mejores prospectos de receptor abierto en Odunze. Marca todas las casillas como receptor abierto, desde habilidades con el balón hasta tamaño, velocidad y carrera en ruta, incluso su voluntad de luchar en el juego terrestre es un rasgo encomiable. Coloque al bueno en todo Odunze con Kyler Murray y el ala cerrada Trey McBride , y la intrigante y bien entrenada ofensiva de los Cardinals podría ser llamada «buena» al final de la temporada 2024 bajo el mando del coordinador ofensivo en ascenso Drew Petzing.
5. Minnesota Vikings (a través de Los Angeles Chargers ) – JJ McCarthy , QB, Michigan
En este mundo donde Kirk Cousins se ha convertido en el mariscal de campo de los Falcons, los Vikings necesitan encontrar a su nuevo chico. Aquí, cambian por JJ McCarthy, quien tiene la ventaja de convertirse en un buen mariscal de campo titular en la NFL, incluso si necesita algo de tiempo para convertirse en el jugador que la gente espera que sea en el futuro.
6. Gigantes de Nueva York – Malik Nabers , WR, LSU
El tercer receptor abierto de alto nivel sale del tablero entre las seis primeras selecciones de Big Blue. El juego de Nabers tiene que ver con su habilidad de juego explosiva. Ya sea quitando la parte superior de la defensa o llevando cualquier tipo de objetivo debajo de la casa, la explosividad ha sido necesaria desesperadamente en Nueva York desde hace bastante tiempo. Quienquiera que esté lanzando pases para los Giants este año y en el futuro, Nabers les dará una opción de gran juego desde el primer momento con un conjunto de habilidades aún en desarrollo.
7. Titanes de Tennessee – Joe Alt , tiempo extra, Notre Dame
Joe Alt es probablemente el prospecto de tackle ofensivo más limpio del draft. Los Titans necesitan un tackle ofensivo. No hay necesidad de pensar demasiado en esto. Alt y Peter Skoronski serían un gran dúo joven para que los Titans construyeran su línea ofensiva.
8. Las Vegas Raiders (a través de Atlanta Falcons) – Jayden Daniels , QB, LSU
En este escenario simulado, Kirk Cousins está firmando con los Falcons, lo que convierte a la selección número 8 en un punto de pivote clave en el draft. Con tres mariscales de campo entre los cinco primeros y los Giants y Titans permaneciendo en sus lugares originales del draft, los Raiders finalmente encuentran a su socio comercial en los Falcons y ascienden para tomar al dinámico Jayden Daniels. Les da a los Raiders una señal rápida y precisa para marcar el comienzo de la era de Antonio Pierce en Las Vegas , y Pierce está familiarizado con Daniels desde su tiempo juntos en Arizona State. En lugar de dejar la opción de Russell Wilson en el futuro, los Raiders deciden hacer de Daniels su hombre y dejar que todo lo demás comience a encajar en su lugar.
9. Patriotas de Nueva Inglaterra (a través de Bears) – Olu Fashanu , OT, Penn State
Los Patriots eligieron una selección adicional de primera ronda para iniciar su reconstrucción y ahora tienen un prospecto de tackle ofensivo de primer nivel sobre el cual construir. Esta es una reconstrucción a largo plazo para los Patriots, por lo que no hay necesidad de forzarla con una selección de mariscal de campo: este equipo está increíblemente lejos de competir en la ofensiva.
10. Jets de Nueva York – Amarius Mims, OT, Georgia
Me siento bastante seguro de que los Jets optarán por un liniero ofensivo en el puesto número 10, especialmente considerando cómo terminó la temporada pasada en el puesto número 12 de su plantilla. Qué sabor de este talentoso grupo de tackles ofensivos es un interrogante mayor. Mims solo fue titular en un puñado de juegos en la universidad, pero tiene tantas ventajas como cualquier otro prospecto en este draft. Período. Pero eso no quiere decir que sea un proyecto total. La película de Mims es realmente sólida en términos de conocimiento y pulido, pero simplemente necesita más tiempo. Su combinación de tamaño, longitud y capacidad de movimiento es tan rara que los Jets se arriesgan con un verdadero tackle ofensivo potencial de élite y esperan que pueda comenzar a funcionar para su temporada decisiva de 2024.
11. Los Angeles Chargers (a través de Vikings) – JC Latham , OT, Alabama
Los Chargers necesitan un tackle derecho y JC Latham podría ser el tackle derecho más clásico del draft. Es una fuerza y puede reflejar bien la protección de pase para alguien de su tamaño. También tiene el tamaño y la capacidad de movimiento en el juego terrestre para ser un jugador de impacto para el tipo de ofensiva física que a Jim Harbaugh siempre le ha gustado jugar.
12. Broncos de Denver – Dallas Turner, EDGE, Alabama
¡El primer jugador defensivo en salir del tablero! Los Broncos entran en un nuevo y extraño mundo de casi reconstrucción (en serio, mira cuántos jugadores tienen bajo contratos no novatos en 2025, son como siete y eso incluye a Russell Wilson), con Sean Payton a cargo y simplemente necesitan buenos jugadores para construir alrededor. en todas las posiciones. Aquí es donde interviene Turner. Si bien la ventaja de Turner en la carrera de pases puede no ser tan alta como la de otros defensores de borde de primer nivel que son seleccionados en la mitad superior del draft, es un jugador extremadamente útil y versátil que puede jugar la carrera. caer en cobertura o apresurar al pasador a un nivel ganador. Encaja perfectamente con la inestable defensa de Vance Joseph y tiene el liderazgo y la ética de trabajo para construir una unidad para el futuro.
13. Atlanta Falcons (vía Raiders) – Quinyon Mitchell, CB, Toledo
Los Falcons hacen su primera selección después de negociar desde la octava selección. Ya tienen algunos esquineros jóvenes talentosos en su plantilla como AJ Terrell y Clark Phillips, pero si se apegan a la idea del mejor jugador disponible (dentro de lo razonable), entonces Quinyon Mitchell fácilmente podría ser la selección. Les hubiera encantado contratar a Dallas Turner en este momento, pero se adelantó una selección a los Broncos.
14. Santos de Nueva Orleans – Troy Fautanu, OL, Washington
Si Fautanu puede permanecer como tackle (¡creo que puede!) o necesita patear hacia adentro para marcar, no importa: es un muy buen jugador de fútbol. Queda por ver si los Saints le darán a Trevor Penning más oportunidades de resolverlo en el lado ciego, o si quieren ver una posible respuesta de guardia izquierdo para el futuro (o incluso un plan de sucesión de Ryan Ramczyk en tackle derecho). De cualquier manera, Fautanu les brinda una solución extremadamente válida sin importar qué pregunta estén tratando de responder, sin mencionar más oportunidades (en teoría) para que Derek Carr encuentre uno de sus talentosos receptores de pases.
15. Colts de Indianápolis – Brock Bowers , TE, Georgia
Los Colts consiguen a alguien que muy bien podría ser el jugador más talentoso del draft cuando todo esté dicho y hecho. Conseguir a Bowers con 15 años es un robo total y les daría a Anthony Richardson y Shane Steichen un objetivo importante que puede alinearse en todo el campo. Los fanáticos de los Colts deberían festejar en las calles de Indianápolis si esto sucede.
16. Seattle Seahawks – Jackson Powers-Johnson, C, Oregón
Al momento de escribir este artículo, los Seahawks actualmente no tienen contrato a ninguno de sus linieros ofensivos interiores titulares de 2023. Powers-Johnson se queda en el noroeste del Pacífico y les da a los Seahawks un jugador que puede ser titular en cualquiera de los tres puestos interiores en 2024, pero principalmente un plan como centro titular a largo plazo, con el tamaño y las características atléticas de ser un verdadero motor de agujas. Powers-Johnson todavía está aprendiendo a ser más consistente con su técnica y colocación de manos, pero tiene las herramientas y un conjunto de habilidades en rápido desarrollo en las que a los equipos les encanta invertir. Ayudará a darles a los Seahawks una plataforma sólida para lanzarse bajo el mando del nuevo entrenador en jefe. Mike Macdonald.
17. Jaguares de Jacksonville – Byron Murphy II, DT, Texas
Jacksonville tiene su talento de vanguardia asegurado con Josh Allen y Travon Walker , pero necesita mejorar su talento interior para ayudar a llevar la defensa al siguiente nivel. Byron Murphy de Texas casi se ha consolidado como una opción de primera ronda en el draft de este año y tiene la oportunidad de ser un tackle defensivo explosivo en el campo.
18. Cincinnati Bengals – Taliese Fuaga, OL, Estado de Oregón
También miré al tackle defensivo aquí para los Bengals, pero Fuaga está un nivel por encima de la clase de tackle defensivo restante y los Bengals solo tienen tres linieros ofensivos en su lista que tienen contrato para la temporada 2025. Por lo tanto, probablemente será necesaria alguna inversión a lo largo de la línea ofensiva para mantener a Joe Burrow en pie. Fuaga puede permanecer como tackle derecho o chocar hacia adentro si es necesario, pero será un jugador positivo en el juego terrestre y es un buen protector de pases con tamaño. Es difícil encontrar tackles ofensivos realmente buenos o mejores sin invertir en ellos, por lo que los Bengals invierten en Fuaga, quien reemplaza a Jonah Williams como tackle derecho y les daría a los Bengals dos piezas poderosas en el juego terrestre en ambos puntos de tackle con Orlando Brown del otro lado.
19. Los Ángeles Rams – Cooper DeJean , CB, Iowa
Cooper DeJean puede jugar en cualquier lugar, desde la esquina exterior hasta la ranura y el safety. Ese es exactamente el jugador que los Rams necesitan mientras intentan infundir ese lado del balón con talento joven y explosivo. Dejemos que DeJean comience como esquinero y luego veamos dónde encaja con los jugadores que lo rodean.
20. Acereros de Pittsburgh – Terrion Arnold, CB, Alabama
Los Steelers estarían emocionados de poder hacerse con Arnold aquí. Es muy posible que estén buscando en la línea ofensiva u otros lugares, pero emparejar al competitivo e inteligente Arnold, que también puede jugar adentro en la ranura, con la selección de segunda ronda de 2023, Joey Porter Jr. , podría darle a los Steelers uno de los mejores esquineros jóvenes. dúos en la NFL. A Mike Tomlin le encantaría tener en sus manos a Arnold y su tenaz estilo de juego.
21. Miami Dolphins – Jer’Zhan Newton, DT, Illinois
Es probable que Christian Wilkins se vaya a otro equipo en la agencia libre , dejando un gran vacío en la posición de tackle defensivo para los Dolphins. Jer’Zhan Newton sería un buen reemplazo para Wilkins para una defensa que de repente necesita ayuda en el interior.
22. Águilas de Filadelfia – Graham Barton , OL, Duke
Los Eagles podrían buscar bajar un poco aquí, pero solo mirarán algunas posiciones al principio del draft, una de esas posiciones es la línea ofensiva. No estoy seguro de haberlo escuchado, pero el centro titular de los Eagles se retiró recientemente , y si bien ya tienen al sucesor de Jason Kelce en la posición central en la lista en la selección de segunda ronda de 2022, Cam Jurgens , Barton le da a Filadelfia y al entrenador de línea ofensiva, Jeff. Stoutland tiene más opciones y otro potencial titular de múltiples posiciones alrededor del cual construir. Barton jugó como tackle izquierdo en la universidad, pero se mudará al interior una vez que ingrese a la NFL (también tiene tiempo de juego como centro en la universidad), con la posición de guardia derecho completamente abierta para que comience en Filadelfia. Barton seguirá haciendo de la línea una fortaleza de esta franquicia de los Eagles.
23. Houston Texans (de Cleveland Browns ) – Laiatu Latu , EDGE, UCLA
Los Texans tienen un semental en Will Anderson para desarrollar una defensa, por lo que ahora pueden continuar agregando piezas con Laiatu Latu, quien se perfila como un fuerte corredor número 2 para una defensa. Esta sería una combinación perfecta y el tipo de talento de línea defensiva que DeMeco Ryans busca construir.
24. Vaqueros de Dallas – Kingsley Suamataia, tiempo extra, BYU
Un poco como un jonrón aquí, pero Suamataia tiene todas las herramientas que los equipos codician en la posición de tackle izquierdo. Hay otras opciones interesantes de línea ofensiva en esta etapa del draft, pero los Cowboys toman a Suamataia y sus potenciales dolores de crecimiento por ese tentador techo que podría alcanzar con su excelente combinación de pies ligeros y manos pesadas. Los Cowboys podrían emparejarlo con el joven guardia izquierdo estrella Tyler Smith para darle a Dallas un lado izquierdo poderoso en los años venideros.
25. Empacadores de Green Bay – Tyler Guyton, OT, Oklahoma
Green Bay necesita una entrada a largo plazo, especialmente si deciden dejar a David Bakhtiari . Tyler Guyton es un tackle de gran potencial que puede moverse por el campo y proyecta encajar perfectamente en la ofensiva de Matt LaFleur.
26. Bucaneros de Tampa Bay – Jordan Morgan, tiempo extra, Arizona
Los Buccaneers se sienten como una especie de elección del dealer aquí. Están trayendo de regreso a Mike Evans , lo que de alguna manera pone freno a la contratación de un nuevo receptor abierto para el futuro (sin decir que no sea una posibilidad). Acertaron con varias piezas defensivas jóvenes en los últimos borradores, así que los tengo ayudando en el interior de su línea ofensiva con Morgan. Morgan fue tackle en la universidad y tiene pies lo suficientemente ligeros como para destacar. Todavía es un interrogante cuál será su mejor lugar, pero es un buen atleta que puede ayudar a solidificar el juego terrestre de los Bucs y ayudarlo a igualar su explosivo juego aéreo.
27. Cardenales de Arizona (de los Texanos) – Kamari Lassiter , CB, Georgia
Los Cardinals todavía necesitan algo de jugo en defensa y agregar algo con el cornerback de Georgia Kamari Lassiter, quien tiene un atletismo de alto nivel junto con mucha experiencia jugando en la SEC para Kirby Smart.
28. Buffalo Bills – Brian Thomas Jr., WR, LSU
Consigamos que el mariscal de campo grande y rápido tenga un receptor de pases grande y rápido al que lanzarle. Thomas tiene una estructura larga y una velocidad muy larga, y si bien es un buen corredor de rutas en este momento, su equilibrio, pies firmes y atletismo fluido apuntan a un jugador que puede agregar rápidamente ramas a ese árbol de rutas una vez que ingresa a las filas profesionales. . Necesitará algo de pista para aprovechar todos sus rasgos en la NFL, pero tiene un verdadero conjunto de habilidades de receptor abierto «X» y su estilo de juego vertical tiene buena sinergia con Dalton Kincaid y Stefon Diggs (e incluso Khalil Shakir ).
29. Leones de Detroit – Chop Robinson , EDGE, Penn State
Ayuda de pase para Aidan Hutchinson y los Lions. Chop Robinson está crudo, pero es difícil encontrar el tipo de velocidad que posee fuera del borde. Robinson es una botella de arcilla moldeable que los Lions pueden usar potencialmente para construir un dúo peligroso de presión al pasador.
30. Baltimore Ravens – Jared Verse , EDGE, Estado de Florida
Verse destrozó el combinado y los Ravens se benefician de esta semicaída en el draft (¿no parece que eso siempre sucede?). El juego de Verse tiene que ver con la fuerza; es bueno contra la carrera y hace un gran trabajo empujando a los linieros ofensivos y de bolsillo al regazo de los mariscales de campo. Si bien no lo querría como el as de mi cazamariscales, colocarlo en un equipo de los Ravens que valora la cantidad de sus cazamariscales es una gran opción para su conjunto de habilidades.
31. Patriotas de Nueva Inglaterra (vía San Francisco 49ers ) – Michael Penix Jr., QB, Washington
Los Patriots intercambian selecciones con los 49ers para conseguir una inversión en mariscal de campo de bajo riesgo que pueda convertirse en algo para ellos. Penix Jr. tiene preguntas sobre lesiones que resolver en la NFL , pero tiene la fuerza en el brazo para atraer a los equipos a pesar de que es un tipo de mariscal de campo más retro.
32. Jefes de Kansas City – Adonai Mitchell , WR, Texas
¡No más charlas de receptores abiertos con los Chiefs! ¡Hurra! ¡Cuelga la pancarta! Mitchell es un verdadero receptor abierto externo largo y nervioso que le daría a Patrick Mahomes un tipo de jugador totalmente diferente al que ha jugado en su carrera. Mitchell es explosivo, un corredor de ruta mejor de lo anunciado y una verdadera amenaza en la zona roja. Si los equipos quieren seguir haciendo doble equipo con Travis Kelce en tercera oportunidad, y lo harán, Mitchell se empareja muy bien con el novato Rashee Rice y le da a Mahomes otra opción sumamente talentosa con quien desarrollar química.