simone rosa
Dos gimnastas de nivel junior obtuvieron su estatus de élite en los EE. UU. en el clasificatorio nacional All American de este fin de semana que se llevó a cabo en Puyallup, Washington.
Tanto Simone Rose de Ascend Gymnastics Center como Myli Lew de San Mateo Gymnastics compitieron en el primer clasificatorio de la temporada la semana pasada, donde Rose estuvo a un poco más de un punto de obtener su puntaje de opciones junior mientras que Lew tuvo una actuación ejemplar en el obligatorio. sesión, aunque compitió solo en una rutina de barras opcional. Pero esta semana, las dos terminaron llevándose el oro y la plata completos y se convirtieron en las únicas dos gimnastas en alcanzar sus puntajes de clasificación.
Rose tuvo fuertes rutinas en todos los ámbitos para ganar el total con 50.700, casi tres puntos más que la semana pasada. Su mejor trabajo fue en viga, donde logró 13.050, y estuvo entre los tres primeros en los cuatro eventos en este campo de siete juniors. Lew, mientras tanto, obtuvo un 50.050 con una bóveda y un piso más débiles, aunque obtuvo los puntajes más altos en las barras con un 12.4 y en la viga con un 13.3.
En tercer lugar con 48.200 estaba Jayla Hang de Ascend, quien obtuvo su puntaje de élite junior en el clasificatorio de Las Vegas hace una semana. Obtuvo el puntaje más alto de salto aquí con un 13.45 y también hizo un gran trabajo en la viga para obtener un 13.0.
Solo dos seniors compitieron aquí, ninguno de los cuales hizo el completo. Nola Matthews de Airborne, que se clasificó a élite con una puntuación de dos eventos para barras y vigas la semana pasada, parece estar avanzando lentamente hacia la general, agregando salto aquí pero quedando un poco por debajo de la puntuación de tres eventos. mientras que Chloe LaCoursiere, un brillante talento de nivel 10 y compromiso de Alabama que intenta la élite por primera vez a los 16 años, compitió solo en salto y barras, perdiendo el puntaje de dos eventos por cuatro décimas.
Además de la élite, nueve gimnastas intentaron calificar para Hopes, aunque solo una, Lila Richardson de Hopes and Dreams, de 12 años, tuvo éxito. Richardson obtuvo un 44.700 para barrer los títulos en la división 11-12 y superar el requisito de puntaje por dos décimas, con su mejor evento de rayo en un 12.0.
Jazmyn Jiménez de Gimnasia Olímpica ganó la división 13-14 con un 46.450, mostrando un gran trabajo en salto y viga, aunque se quedó a medio punto de clasificar, mientras que Allyn Damelio de San Mateo, que clasificó la semana pasada, fue segunda con un 45.450, y Brooke Reingold de Gimnasia Olímpica fue tercera con 44.500.
Los resultados completos están disponibles aquí, y puede encontrar una lista de todas las gimnastas que se clasificaron para la élite y las esperanzas para la temporada 2022 aquí.
Artículo de Lauren Hopkins