Dorados de Chihuahua le pasa por encima a Cuauhtémoc, consiguiendo su segundo triunfo de la temporada.
En un primer cuarto de intensidad absoluta, los equipos de Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc no defraudaron a un gimnasio Quevedo repleto de aficionados. Con gran actuación de Marco Ramos por los locales, Chihuahua se fue con el primer periodo a su favor 36-30.
En el segundo cuarto, con algunos altercados entre jugadores en la duela, el buen básquetbol predominó en la capital del estado. Jordan Burgess con grandes robos de balón en la pintura y Ramsés Suárez comandado la ofensiva la ventaja se mantuvo para el cuadro de Jesús Aragon, marcador al medio tiempo 59-52.
Para el cierre del encuentro el juego de partió por la velocidad de transiciones a la ofensiva de ambas escuadras, Dorados aprovechó los errores de concentración del equipo visitante para capitalizar sus ataques y aumentar la ventaja hasta por treinta puntos.
Con gran partido de Kristian Clarkson que sumó 40 puntos en su cuenta personal, se convirtió en el mejor anotador del partido, consumando la victoria de Chihuahua sobre Cuauhtémoc al son de 128-91.
Dorados termina las primeras dos jornadas con el mismo número de victorias, descansando la próxima jornada tres y recibiendo a Pioneros de Delicias en acciones de la semana cuatro, el sábado 26 de enero.
Please follow and like us: