¿Alguna vez pensaste lo raras que son las reposiciones de comedias de situación? Incluso cuando nuestras propias vidas evolucionan y cambian, las reposiciones de sus programas favoritos conservan a las estrellas de televisión en pequeños espacios de tiempo congelados.
Uno de esos espectáculos es Everybody Loves Raymond. La comedia estuvo al aire durante nueve años y el público se enamoró de personajes como Ally Barone, interpretada con perfecta sincronización cómica por Madylin Sweeten. Nacida en 1991, Sweeten tenía solo cinco años cuando comenzó Raymond, y tenía 13 cuando terminó. Cada vez que enciendes la televisión, tienes la oportunidad de ver a esta joven actriz actuando con todo su corazón en sus años más jóvenes.
Sin embargo, tendrá que apagar el televisor para ver qué está haciendo Madylin Sweeten, ahora de 31 años, en estos días. ¡Sigue leyendo para descubrir en qué mujer hermosa, inspiradora y talentosa terminó convirtiéndose Sweeten!
Rough times after ‘Raymond’
Después de llevar una vida aventurera (ya veces desventurada) en su adolescencia, Sweeten quería un poco más de estabilidad. Y lo encontró cuando se unió a Loft Ensemble, una compañía de teatro donde hizo amigos para toda la vida. También es donde conoció al hombre al que atribuye haber cambiado su vida.
En esa misma entrevista de Voyage LA, Sweeten describió haber conocido al también actor Sean Durrie. “Conocí a un hombre, un hombre maravilloso, que vio todos mis defectos y los abrazó”, dijo. Él y sus amigos le dieron a su vida el sentido que buscaba. Como aconsejó a sus fans: “Asume los atributos de las personas con las que pasas más tiempo, así que elige sabiamente”.
Ella y Durrie se casaron en 2018 y ciertamente han creado una vida maravillosa juntos. Sin embargo, es posible que Sweeten no haya logrado su «felices para siempre» si no hubiera experimentado primero una gran tragedia familiar.