El candidato a la presidencia Donald Trump, ha realizado polémicos comentarios una vez más, a raíz de las elecciones presidenciales del próximo 5 noviembre, en esta ocasión mencionó que será la «fecha más importante» en la historia de Estados Unidos, sin embargo, advirtió que habría un «baño de sangre» si no resulta electo.
“Si no resulto elegido, va a ser un baño de sangre para el país”, afirmó el expresidente durante un mitin en Ohio, y aunque no aclaró a qué se refería con esas palabras y no entró en mayores detalles, cabe destacar que dio esta declaración entorno a los desafíos que enfrenta la industria automotriz y su intención de evitar negociaciones con China.
Pero los comentarios del empresario no quedaron ahí, aprovechó también para repetir su recurrente señalamiento de que el candidato demócrata Joe Biden, ha sido «el peor» presidente de la historia de Estados Unidos. «Si no ganamos estas elecciones, no creo que haya otras elecciones en este país», dijo Trump.
El republicano también volvió a mencionar la frontera con México y una vez más ha hecho comentarios discriminatorios en contra de los inmigrantes, y advirtió que tanto ellos, como los hispanos estadunidenses «serán quienes más sufrirán».
Anteriormente, el empresario ha insultado a los migrantes en repetidas ocasiones llamándolos «criminales», pero en esta ocasión incluso puso en duda que sean «personas». «No sé si se les puede llamar personas. Opino que en algunos casos no son personas, pero no puedo decir esto», expresó.