Por: Francisco Inzunza
Las polémicas alrededor del cantante del Regional Mexicano, Julión Álvarez, no paran.
En medio de sus investigaciones por supuesto lavado de dinero, acusaciones hechas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante chiapaneco enfrenta también las acusaciones del empresario Domingo Chávez, quien ha trabajado con muchos artistas del Regional Mexicano.
En la cuenta de Facebook de Remex Music, el empresario subió un video en el que habla de la relación que llevó con Julión.
Esto lo hizo en respuesta a algunos comentarios y calumnias, que al parecer ha hecho Julión Álvarez.
Remex Music es la empresa líder de representación artística y disquera más estable y de mayor éxito dentro del Regional Mexicano. Fue creada hace seis años por los empresarios Domingo y German Chávez, quién es el director general y lleva 30 años en la industria.
El ex representante del llamado “Rey de la taquilla”, informó que no busca hablar mal de Julión, sino que simplemente desea que la gente conozca cómo es verdaderamente el intérprete.
Domingo Chávez expuso que ha recibido una serie de preguntas de la gente:
- ¿Cómo es realmente Julión Álvarez?
- ¿Es verdad que es amigo del presidente de México y de algunos gobernadores?
- ¿Con quién está casado Julión?
- ¿Es cierto que ya no tiene dinero, que se lo quitó el gobierno?
- ¿Es cierto que es muy agresivo tanto con hombres como con mujeres?
El video tiene una duración de 10 minutos, en los que Domingo Chávez sólo responde la primera pregunta, y dejó abierta las siguientes para otro momento.
Julión Álvarez: «lo que recibí no fue un balazo”
El ex manejador termina el video diciendo que si la audiencia desea que siga respondiendo las demás preguntas, se lo hagan saber y que con gusto lo aclarará.
“Ahora soy famoso gracias a Julión Álvarez, un ex artista de nuestra empresa al hablar tantas cosas y calumnias de un servidor. Ahorita no se trata hablar mal de Julión, simplemente sin ofender, y ser neta es que podemos hacerlo».
Domingo Chávez aseguró que Julión Álvarez:
Es una persona desleal, mentirosa, incumplida, es sangrón, un mucho creído, muy agresivo con mal carácter, es muy prepotente, malagradecido y ególotra.
El empresario explicó: “Yo no pienso que una persona pueda ser desleal con las personas que te sacaron del bar de mala muerte donde cantabas por 100 pesos la noche y que después (digas) ya soy Julión Álvarez ustedes no tienen nada que ver conmigo”, manifestó el empresario.
“Creo que Julión se subió arriba de un ladrillo y se mareó, o no trae bien pegadas las suelas del zapato al piso. Es de los que con cualquier cosita se despegan y se van a las nubes y se sienten superior a cualquier ser humano de este planeta».
Domingo Chávez calificó a Julión Álvarez de «rajón» e «incumplido», además como una persona sin palabra que no cumple con contratos en la mano: «los firma pero no va a valer, porque no es una persona que aprecie su palabra o trate de cumplir”.
Hasta el momento, Julión Álvarez no ha comentado nada.