Familias chihuahuenses disfrutan su domingo en la presa El Reliz en compañía de decenas de patos que permanecen en el cuerpo de agua. Niños, niñas y adultos acudieron este inicio de semana a disfrutar en familia uno de los espacios recreativos más representativos de la ciudad. En la presa se pueden apreciar decenas de chihuahuenses.
Cómo es habitual, decenas de patos permanece en la presa El Reliz, acercándose a la orilla del cuerpo de agua en espera de que los visitantes les brinden un poco de comida.
Los animales se han convertido en una atracción para pequeños y grandes, quienes disfrutan una agradable tarde admirando a las aves
En la orilla del cuerpo de agua, los chicos, jóvenes y adultos, disfrutaron del acercamiento con los patos, que lucen majestuosos con sus brillantes plumas y delineados ojos, quienes hacen un estruendoso escándalo jubiloso cuando les comparten alguna fruta o bocadillo, que saca a veces risas, a veces sustos, a los más pequeños, en una animada actividad; y concentra a los visitantes para admirarlos mientras se pasean por el espejo de agua.
Así mismo, se puede ver familias enteras a bordo de sus bicicletas, recorriendo el circuito de aproximadamente seis kilómetros, mientras ruedan en grupo, disfrutando de la clara nítida atmosfera dominical, mientras se ejercitan.Así mismo, se puede ver a caminantes y corredores, que transitan sobre la pista dedicada a este fin, mientras que a cada paso aspiran el fresco y limpio aire filtrado por el bosque de pinos que se encuentra a un costado, en el Parque El Reliz.La calidez de este domingo otoñal fue el marco perfecto para que los chihuahuenses disfrutaran del parque urbano, que se encuentra en la zona oeste de la capital del estado, y donde pueden disfrutar desde un día de campo familiar, un paseo con flora y fauna, o ejercitarse en la infraestructura colocada en el lugar.