La esposas de los presidentes de Estados Unidos y México, dirigieron un mensaje como parte de la llegada e inicio de la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Fueron Beatriz Gutiérrez Müller y Jill Biden, quienes llevaron a cabo el mensaje oficial en la ceremonia de recepción esta tarde, alrededor de las 4:10, esto como parte de los dos siglos de amistad y colaboración
En su mensaje, ambas resaltaron la amistad que existe entre los dos países y resaltaron que “la voz del pueblo es poderosa”.
“Creemos que la familia nos completa, nos dan refugio a las penas de la vida, fortaleza, y un hogar que nunca se nos puede quitar; sabemos que los pobres merecen vivir mejor, y estamos trabajando siempre y con mucho empeño”, añadieron.
Además señalaron que “rechazamos todas las clases de xenofobia, discriminacion y clasismo y soñamos en un lugar donde todos seamos iguales. Creemos que el amor es el motor que nos mantiene unidos, nos enseña a protegernos, proveernos y dernos nuestro corazón, nos impulsa a lugar, nos hace audaces y valientes para crear un lugar mejor”.
Finalizaron diciendo que “juntos Estados Unidos y México, imaginamos con estos valores compartidos, juntos lo lograremos”.