– LOS DE MORENA QUE MÁS SE PODÍA PEDIR, SIEMPRE EN CONTRA DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL, SIN IMPORTAR EL DAÑO A LA CIUDADANÍA.
– CON EL ÚNICO OBJETIVO DE IMPULSAR UN SÁTRAPA AL GOBIERNO ESTATAL.
– DIPUTADOS SOTO PRIETO Y GONZÁLEZ ALONSO, CALIFICADOS DE TRAICIÓN AL PARTIDO Y AL PUEBLO, LEALES A JÁUREGUI/CAMPOS.
– LOS DE MORENA QUE MÁS SE PODÍA PEDIR, SIEMPRE EN CONTRA DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL, SIN IMPORTAR EL DAÑO A LA CIUDADANÍA.
– CON EL ÚNICO OBJETIVO DE IMPULSAR UN SÁTRAPA AL GOBIERNO ESTATAL.
EL TEPEHUANO.
· Pos… hora si ya no tuvieron progenitora Jáuregui Moreno y su escudera Campos Galván, para ordenarles a los diputados de su grupito se pronunciara en contra de la iniciativa del gobernador Corral Jurado, para autorizar a la legislatura local, préstamo de 1,830 millones de pesos, con el fin de cerrar la administración y culminar con 250 obras prioritarias programadas previamente en 60 municipios de la entidad.
· Cabe señalar que el gobernador y funcionarios explicaron y fundamentaron la importancia del recurso para concluir obra pública inconclusa, dado que la desviación del recurso programado para las mismas, fue destinada para atender adeudos de pensiones civiles y gastos de emergencia para del sector salud, en recontratación e incremento de salarios a personal médico, equipos, medicamentos, obligados para atender la pandemia del Covid19.
· Argumentos que fueron muy bien entendidos por 20 diputados, considerando distinguidamente a Omar Bazán Flores y su escudera Roció Gaytán Díaz, del esqueleto tricolor, donde ambos se manifestaron sistemáticamente en contra de todas las iniciativas del gobernador del estado.
· Por su parte diputados de PAN del grupo de Jáuregui y Campos, Alejandra Bujanda Ríos, Maricela Terrazas Muñoz y Patricia Jurado Alonso, con responsabilidad ciudadana,
votaron a favor de la autorización del préstamo, desacatando la línea de Jáuregui/Campos, seguramente consientes del daño ocasionado a la ciudadanía de la entidad, por la suspensión de obras necesarias para la población de municipios de la entidad y cancelar la generación de empleos que resultarían con la importante derrama del recurso.
· Sin embargo y con índice de fuego Jorge Soto Prieto y Roció González Alonso, ciega y obtusamente, atendieron instrucciones de pastores del rebaño Jáuregui/Campos, demostrando a toda la población, organizaciones sociales, empresariales y políticas, lo bajo de su estirpe, traicioneros al partido que les cobijo y dió de comer, por seis años sin trabajar, mal nacidos.
· Desagradecidos con la ciudadanía que les concedió voto y por el que juraron defender intereses del pueblo, carentes de responsabilidad ciudadana, demostrando servilismo ciego a sus dos amos, que ya tienen una pata en la cárcel, por corruptos y socios del ex gobernador Duarte Jáquez.
· Soto Prieto, no más de verlo y al menor trato, se conoce lo corriente, grosero, déspota y prepotente, bueno para nada, pagado a la cajetilla de cigarros, apestando a rancio, sin ninguna simpatía, el distrito que le eligió es militante histórica del panismo leal, ahora defraudado por este sujeto desvergonzado y traicionero a su partido, distrito y la ciudadanía estatal.
· Ambicioso y ocurrente creyendo que con esa traición la pareja Jáuregui/Campos, le prometieron la candidatura de la presidencia municipal de la capital del estado, sueños de “guajiro”, está bien que el ayuntamiento de la capital tristemente ha tolerado personajes y sujetos de lo peor calaña. De partidos tradicionales y parece lamentablemente
que en la caballada que se apunta para ocupar el cargo de cualquiera de los partidos, no hay mucho de donde escoger.
· Sobre González Alonso, no hay más que agregar, solo reconocerle la relación ciega para sus mecenas, que desde modesta regidora la promovieron a legisladora, de limitados recursos intelectuales y culturales, pero en fin se olvidó que la lealtad y entrega es para el partido y el pueblo que la eligió.
· Los ocho de Morena, que más se les pudiera pedir, esperan afectar al gobierno estatal, ignorando el grave daño la ciudadanía de 60 municipios de la entidad, en pocas palabras les vale poco el daño ocasionado, pretenden a toda costa el gobierno del estado, para un sátrapa que únicamente tiene dos años de experiencia en la administración pública como administrador de delegaciones del gobierno federal, por cierto con varias denuncias de corrupción en el manejo de recursos de la secretaria denominada “Bienestar” , que deberá atender en tribunales judiciales.
· Los diputados del desaparecido “pes” Máynez y Obed Chávez, ahora jalaron con sus colegas de origen y seguramente les faltó trato atento y consiente del coordinador de la mayoría panista Álvarez Ñongue, así pasarán a la historia.
DIPUTADOS SOTO PRIETO Y GONZÁLEZ ALONSO, CALIFICADOS DE TRAICIÓN AL PARTIDO Y AL PUEBLO, LEALES A JÁUREGUI/CAMPOS.
– LOS DE MORENA QUE MÁS SE PODÍA PEDIR, SIEMPRE EN CONTRA DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL, SIN IMPORTAR EL DAÑO A LA CIUDADANÍA.
– CON EL ÚNICO OBJETIVO DE IMPULSAR UN SÁTRAPA AL GOBIERNO ESTATAL.