Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

marzo 9, 2026

Toluca vence al FC Juárez en el regreso de Alexis Vega y se mantiene invicto en el Clausura 2026

marzo 9, 2026

*Gestiona Arturo Zubia techumbre para la Plaza Jorge Mora López en Camargo*

marzo 9, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Diana Flores, la primera jugadora de Flag Footbal en ser inmortalizada por el Salón de la Fama de la NFL
Deporte

Diana Flores, la primera jugadora de Flag Footbal en ser inmortalizada por el Salón de la Fama de la NFL

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 28, 2023No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Rodrigo Herrejón Chávez

Diana Flores estuvo presente en el Pro Bowl del 2022 como una de las coordinadoras (Foto de:Kirby Lee-USA TODAY Sports)
Diana Flores estuvo presente en el Pro Bowl del 2022 como una de las coordinadoras (Foto de:Kirby Lee-USA TODAY Sports)

Diana Flores sigue construyendo su historia dentro del futbol americano y la NFL. La futbolista mexicana de Flag Football acaba de pasar a la historia como la primera jugadora de dicho deporte que tendrá un objeto dentro de la colección del Salón de la Fama del Futbol Americano. Así lo confirmó, mediante sus redes sociales el Pro Football Hall of Fame. El artículo con el que Diana será reconocida entre la distintiva cohorte será el jersey con el que utilizó durante la grabación del comercial “¿Alguien es capaz de quitarle las banderas a Diana Flores?”, mismo que fue producido por la NFL y proyectado por primera vez durante el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Diana está viviendo un sueño dentro del mundo de los emparrillados La jugadora mexicana de Flag Football (o “Tocho bandera”) y capitana de la escuadra nacional de México en esta disciplina se ha convertido en un ícono latino dentro de la enorme organización y es la protagonista de campañas que buscan darles mayor proyección a las mujeres en este deporte en un futuro inmediato. Al ser considerada como una de las mejores jugadoras de esta disciplina a nivel mundial, Diana ha sabido aprovechar el espacio que le han brindado para demostrar que todos tienen un espacio importante dentro de los emparrillados en todos los niveles. No es la primera mujer en establecerse dentro de la NFL y tampoco será la última.

El comercial en el que participó, también titulado “Run with it” cuenta con 4.7 millones de reproducciones en YouTube y en él se puede ver a Flores siendo perseguida por cientos de personas que le quieren quitar sus banderolas de Flag. En la ceremonia de los Sports Emmy 2023, que se celebraron el pasado lunes, Flores fue galardonada en la categoría de Pieza Sobresaliente en español por el documental “Diana Flores: The Champion of Nextitla” y el mismo comercial mencionado triunfó en la categoría de contenido de servicio público.

Antes de que el papel de Diana pudiera enrolarse en el post que fue lanzado en el Super Bowl, se convirtió en la primera mujer seleccionada como Coordinadora de uno de los equipos en el Pro Bowl de la NFL, en su edición del 2022. La seleccionada nacional participó como la Coordinadora Ofensiva del equipo de la Conferencia Americana, mismo que estuvo bajo el mando general de Peyton Manning. A pesar de que ya se había visto mayor participación de mujeres siendo parte de las plantillas arbitrales en juegos oficiales, entrenadoras y analistas de distintos equipos, esta es la primera vez que una mujer se convierte en coordinadora de una plantilla ofensiva.

Para ese momento, la participación de Flores en el Pro Bowl tomó revuelo por varios motivos, uno de ellos fue precisamente la participación del Flag dentro de un magno evento organizado por la NFL, pues es el máximo organismo que está impulsando la inclusión del “Tocho” como un deporte olímpico. La meta es que pueda debutar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, por ello mismo, la National Football League ha apostado por mayor difusión de esta disciplina y ha nombrado a Diana Flores como la embajadora en México.

Su incursión dentro de la NFL la han catapultado como una de las mujeres más importantes dentro del deporte y el Salón de la Fama lo ha tomado en cuenta con su nuevo anuncio. El deseo de la organización es poder fortalecer pilares dentro de su organización. A sus 25 años de edad, Flores puede presumir que conoce las sensaciones de estar en el máximo nivel de los emparrillados, tener un objeto suyo dentro de un museo donde se inmortaliza a los mejores y, por si fuera poco, ser el rostro femenino de la NFL.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleCulmina Canel’s-ZeroUno Vuelta Colombia 2023
Next Article Sergio Mayer y la salida de Ferka desatan memes en redes sociales
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Toluca vence al FC Juárez en el regreso de Alexis Vega y se mantiene invicto en el Clausura 2026

marzo 9, 2026

México noqueó 16-0 a Brasil; sigue Estados Unidos

marzo 9, 2026

Topuria-Gaethje, combate estelar de la velada de la UFC en la Casa Blanca

marzo 9, 2026

Sebastián Báez derribó a uno de los favoritos en el Masters 1000 de Indian Wells y se instaló en la tercera ronda

marzo 9, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

By egochihuahuamarzo 9, 20260

*Convoca Cultura a participar en el XXI Festival de Monólogos “Teatro a Una Sola Voz”*9…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Toluca vence al FC Juárez en el regreso de Alexis Vega y se mantiene invicto en el Clausura 2026

marzo 9, 2026

*Gestiona Arturo Zubia techumbre para la Plaza Jorge Mora López en Camargo*

marzo 9, 2026

Cruz Pérez Cuéllar se declaró listo para participar en el proceso interno rumbo a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, luego de que se comenzaran a definir las reglas para la selección.

marzo 9, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

marzo 9, 2026

Toluca vence al FC Juárez en el regreso de Alexis Vega y se mantiene invicto en el Clausura 2026

marzo 9, 2026

*Gestiona Arturo Zubia techumbre para la Plaza Jorge Mora López en Camargo*

marzo 9, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.437
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.