Elementos de la Policía Municipal detuvieron a reportero que cubría accidente vial sobre la vialidad Sacramento, primero «corrieron» a los representantes de los medios de comunicación del lugar a pesar de que no pasaron ningún cordón policial y posteriormente arrestaron a periodista que reclamó la orden arbitraria de los agentes.
esta tarde sobre la vialidad Sacramento, donde el fuerte choque entre dos vehículos dejó a dos personas sin vida, lugar a donde llegaron representantes de los medios de comunicación para dar cubertura al incidente vial.
Los policías municipales establecieron cordón alrededor para delimitar el área y los elementos de emergencia pudieron atender a los afectados en el accidente.
Fue entonces que los policías de manera injustificada, exigieron a los reporteros retirarse del lugar.
Reportero reclamó la orden arbitraria de los policías, sin ningún sustento, porque los reporteros no cruzaron ningún cordón y estaban precisamente en el exterior del perímetro que los mismos policías fijaron.
Los policías molestos y por orden de su superior que estaba en el lugar, sometieron y arrestaron al reportero, llevándose a la patrulla con en el número P-1218.
Finalmente lo trasladaron a la Comandancia Norte bajo el supuesto cargo de «obstrucción de labores policiacas».