Mientras se filmaba la nueva película del cineasta, Limbo
EL UNIVERSAL
El rodaje de Limbo, la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ha causado malestar entre los transeúntes y un detenido por golpear a alguien de la seguridad.
Esta mañana de jueves el equipo comandado por «El Negro» se encuentra rodando sobre la calle de Madero, pero cerrado un cuadrante de 10 manzanas: del Zócalo a Bolívar y de 5 de mayo a 16 de septiembre.
Un hombre que debía entrar a las 9 a trabajar se desesperó por no poder pasar, así que brincó la reja y golpeó a un elemento de seguridad. Policías fueron requeridos y tras 10 minutos fue llevado al Ministerio Público para levantarse un acta por el acto violento.
«Quise pasar y aventé a un wey», explicó vía telefónica a su presunto jefe, poco antes de ser retirado del lugar. El rodaje de Limbo, la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, ha causado malestar entre los transeúntes y un detenido por golpear a alguien de la seguridad. (ARCHIVO)