Presuntamente, el exesposo de Jenni Rivera habría sido detenido el pasado viernes en San Diego
San Diego, California.- Durante la noche del domingo ha trascendido que el expelotero Esteban Loaiza, habría sido detenido el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego California acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta.
El también conocido como ex esposo de la cantante Jenni Rivera, es acusado por autoridades estadounidenses de portar más de 20 kilos, así lo dieron a conocer distintos medios de comunicación.Hasta el momento solo se conoce una fotografía cortesía de San Diego Sheriff Department donde se puede observar la ficha de Esteban, además de su cita a la corte la cual sería el próximo miércoles 14 de Febrero.
Por medio de un vidente Jenni Rivera manda mensaje a Chiquis y Esteban Loaiza
Las conductoras del programa ‘El Club de Eva’ tuvieron como invitado especial al esotérico Ramsés Vidente quien, por medio de la «canalización», transmitió un mensaje que era de parte de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera. Dicho comunicado iba dirigido a su hija Chiquis Rivera en el cual la gran señora lamentó no haberse despedido como ella quería.
Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti [Chiquis] ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi.
Aquí podrás ver el video
«Pero, hija, te quiero y te amo, no estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia; yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa, era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería».
Además, la cantante mandó desde el más allá un fuerte mensaje a su expareja, el beisbolista Esteban Loaiza:
«Cómo te vas a topar tú con un hombre que llegas a tu casa y no están las cosas ahí. Esteban, lo que hiciste, de que llegas y abres el cajón y no están los regalos, los relojes, los lentes, las maletas: qué poco hombre fuiste y te lo dije, pero mi hija es mi sangre, me ataranté», agregó.