Robo es el principal móvil de las investigaciones
La Fiscalía General del Estado, realizó la detención de cuatro presuntos responsables de haber privado de la vida al conductor de la plataforma DiDi, Pablo Sáenz Olmos, luego de las investigaciones que llevaron a cabo al sur de la ciudad, donde aseguraron un arma de fuego con la que presuntamente lo privaron de la vida.
Los primeros informes apuntan a que los cuatro detenidos, habían abordado el vehículo en el oriente de la ciudad y bajo amenazas, le pidieron su celular y el dinero de las ganancias como chofer de dicha aplicación, por lo cual al no acceder, fue que sacaron el arma de fuego y le dispararon.
Por el momento se ha establecido que la intención del homicidio está relacionado con el delito de robo, ya que fue la causa por la cual lo privaron de la vida, sin embargo, será en próximas horas cuando se dé a conocer más información al respecto, así como las identidades de los presuntos responsables.
Con estas cuatro detenciones, sumarían 8 las personas detenidas que se encontraban realizando robos y homicidios contra conductores de DiDi en el oriente de la ciudad, pero al momento no se ha establecido una conexión o relación entre los ahora detenido