Diana Castañeda No es un secreto que la relación entre Juan Gabriel y sus hijos ha sido un tanto controversial, tan sólo uno de ellos es su hijo biológico, por lo que algunos de los otros miembros de su familia no fueron tan cercanos al cantante, se ha sabido que Joan Gabriel desde hace ya varios años que tiene problemas para relacionarse y tiene fuertes problemas de alcoholismo lo cual lo ha llevado a pisar la cárcel recientemente en el estado de Florida.
La tarde del 3 de noviembre se dio a conocer Quellón fue arrestado por la policía acusado de violencia intrafamiliar pues agredió a varias personas entre las que destacan su madre, su hermano y su cuñada, de acuerdo al programa de televisión ‘Suelta la sopa’, quienes tuvieron acceso al reporte policiaco, estaba en estado de alcoholismo por lo que se le pidió se retirara del lugar, algo que causó que se molestara.
Atacó a Laura Salas, su mamá quien tiene 65 años de edad actualmente, empujándola fuertemente de igual manera su hermano fue agredido en 15 ocasiones y la novia de este también terminó siendo empujada por el hijo del famoso, en el reporte se detalla más el ataque y queda en evidencia la razón por la cual fue detenido, pues no se trata de un simple conflicto familiar.
“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, fue lo que se contó al respecto.
La policía acudió tras un llamado de auxilio a la residencia donde vive el joven, en su habitación se encontraron varias botellas de alcohol ya vacías, la razón por la cual el joven no estaba en su habitación en ese momento era porque estaba escondiéndose precisamente de la policía en el patio detrás de algunos árboles, asimismo se menciona que el joven trató de escapar.