Sólo tres de 14 celebridades pasaron la «prueba más dura del mundo». kyle musgo
Solo quedaron cinco reclutas de 14 de cara al final de temporada del lunes de Fuerzas especiales de Fox: la prueba más dura del mundo , y después de un par de salidas difíciles más, quedaron tres con calificaciones de «aprobado» para el curso.
Con solo 12 horas de interrogatorio de grado militar entre ellos y el final del curso, Erin Jackson, Nick Viall y Tyler Cameron lograron sobrevivir , mientras que JoJo Siwa y Tom Sandoval abandonaron el programa en la hora 11, o en este caso durante el octavo episodio.
He aquí un vistazo a cómo sucedió todo.
El espectáculo y su final.
La segunda temporada consistió en ocho días de entrenamiento militar en las montañas de Nueva Zelanda, con 14 celebridades tratando de realizar ejercicios que son “del libro de jugadas del proceso de selección de las Fuerzas Especiales”, según Fox, y dirigidos por un equipo de ex- Operativos de las Fuerzas Especiales conocidos como agentes del personal directivo. Dado que todos reciben la misma compensación independientemente de cómo terminen, los verdaderos incentivos deben ser motivadores internamente.
El elenco de esta temporada incluyó al exjugador de la NFL Dez Bryant, al exjugador de la NBA Robert Horry, los medallistas de oro olímpicos Bode Miller y Jackson, los actores Brian Austin Green y Tara Reid, la modelo y actriz Blac Chyna, la influencer y presentadora Kelly Rizzo , la estrella de YouTube Siwa y Las estrellas del reality Savannah Chrisley ( Chrisley Knows Best ) , Jack Osbourne ( The Osbournes ), Cameron ( The Bachelorette ), Sandoval ( Vanderpump Rules ) y Viall ( The Bachelor ).
Después de ser “capturados” por las fuerzas enemigas durante el penúltimo episodio, el final se centró en una simulación de interrogatorio durante la cual fueron encapuchados, atados, intensamente interrogados, mantenidos en posiciones estresantes en una celda helada y obligados a escuchar sonidos desagradables.
Los dos últimos fracasos
El primero en irse durante el episodio fue Sandoval, quien estaba allí para intentar mejorar (y castigar) a sí mismo después del escándalo de trampa en el que se vio envuelto a principios de este año.
Los interrogadores no eran fanáticos del esmalte de uñas blanco característico de Sandoval y no les importaban mucho sus reacciones ante el proceso, particularmente cuando la fría celda en la que lo mantenían le hizo reclamar un problema médico. Pero lo examinaron y le permitieron regresar.
«Ha sido demasiado dramático durante todo el curso», dijo uno de los agentes del curso.
Poco después, Sandoval recibió la noticia de que lo eliminaban del curso.
Poco después lo siguió Siwa, quien informó a los agentes que quería retirarse voluntariamente, reconociendo que cree que uno tiene que “conocer su límite”.
Más tarde le dijo a The Wrap que renunciar se sentía bien , pero eso no impidió que sus fanáticos se sorprendieran y entristecieran por su salida voluntaria considerando lo lejos que había llegado.
¡¡No jojo!! #fuerzasespeciales #fuerzasespecialesfox
– RaeHeartsReality (@madeforreality1) 28 de noviembre de 2023
Que Jojo se retire voluntariamente ME HA DAÑO!!!! #fuerzas especiales
– Lophie Sowe (@ sophgl11) 28 de noviembre de 2023
Maldita sea, NO esperaba que Jojo dejara las fuerzas especiales.
– j (@dalla_scienza) 28 de noviembre de 2023
¡Los ganadores! También conocidos como los que «pasaron»
Jackson, medallista de oro olímpica en patinaje de velocidad, atribuyó su capacidad para sobrevivir a los interrogatorios a la pérdida de su madre a una edad temprana y a la competencia en un deporte individual.
«Creo que he aprendido que soy un poco más duro de lo que pensaba, definitivamente mentalmente», dijo Jackson en un confesionario para cerrar el espectáculo. “Sin duda ha sido una experiencia completa que me ha cambiado la vida”.
Viall, quien se hizo un nombre tanto en The Bachelorette como en The Bachelor, le dijo a People que experimentó «algunos de los momentos más dolorosos y agotadores» de su vida durante el programa, y agregó en su confesión final que es «un sentimiento muy gratificante». ” y “realmente algo” que recordará por el resto de su vida.
Cameron, también famoso por Bachelorette , dijo que el mayor reflejo que aprendió de esta experiencia es el hombre que «quiere ser», y lo calificó como un «gran trampolín y una base para construir mi futuro».
Pero primero fueron unas largas y agradables vacaciones tan pronto como terminó la experiencia.
Fuerzas especiales: la prueba más dura del mundo se transmite por Fox.