Tras el fuerte impacto la aeronave con la matrícula XB-LYK se despedazó y se incendió tras el fuerte impacto. Al lugar de los hechos acudió personal del Departamento de Bomberos para sofocar el fuego.
De la Coordinación Estatal Chihuahua, de la Policía Federal, dio a conocer que la aeronave se accidentó poco antes de aterrizar.
Cuarta avioneta se desploma
En sólo un mes en el municipio de Namiquipa
El Heraldo del Noroeste
La cuarta avioneta fumigadora que se desploma en el municipio de Namiquipa en un lapso de un mes, se accidentó al mediodía del sábado en el poblado de Rodrigo M. Quevedo, confirmaron paramédicos de Cruz Roja de Soto Máynez, quienes llevaron con lesiones leves al Hospital San Isidro del Terrero al piloto de la aeronave, un hombre de 65 años de edad y oriundo de Delicias.
De acuerdo al coordinador de socorristas de la Cruz Roja, delegación Soto Máynez, Uriel Calzadillas, la aeronave sobrevolaba en unas tierras de cultivo de maíz para fumigar, cuando de pronto se impactó en unos cables de luz y posteriormente chocó contra una barda, aunque logró aterrizaje forzoso en un pastizal.
El piloto de la fumigadora fue identificado como Sergio Isaac Valdez Cota, de 65 años de edad, quien es originario del municipio de Delicias.
De acuerdo al paramédico, esta persona era trasladada en un vehículo particular desde Rodrigo M. Quevedo hasta Soto Máynez, donde fue abordado a una ambulancia para llevarlo al hospital San Isidro de El Terrero, donde personal médico lo reportó fuera de peligro.