se registraron en la Ciudad de Chihuahua cuando sujetos armados atacaron a policías ministeriales que se encontraban cerca de un centro de natación
Chihuahua.- Al norte de la Ciudad de Chihuahua se registró una fuerte balacera en la colonia Granjas, luego de que hombres armados atacaron a elementos ministeriales, que llevó al desalojo de niños que se encontraban en un centro de natación de las calles Pimentel y Socomoro en el mencionado sector.
También se informó que cerca del lugar se encontraba el fiscal de la zona centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, quien tuvo que ser retirado de la reunión ante la alarma que generó el enfrentamiento armado.
Los hechos se registraron a las 17:15 horas, cuando sujetos armados que tripulaban una motocicleta de color rojo comenzaron a disparar contra los elementos ministeriales, los cuales portaban
Por varios minutos, los vecinos de la colonia Granjas escucharon las detonaciones y después arribaron más elementos policíacos, que permitieron la detención de dos hombres armados que hasta el momento no han proporcionado mayor información.
En tanto, personas responsables del centro de natación de la calle Pimentel solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas, debido a que durante el enfrentamiento, varios niños se encontraban en esos momentos dentro de una alberca, lo que obligó a realizar su desalojo y a resguardarlos en una zona de seguridad.
Hasta el momento, se reportan dos agentes ministeriales heridos y se mantiene un hermetismo respecto a más detenciones con relación al ataque a los agentes de la Policía Ministerial en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
armas de grueso calibre. las autoridades han acordonado la zona en donde se registró la balacera y se mantienen en alerta ante cualquier nuevo ataque.
Ataque desata 20 minutos de balacera, aterroriza Las Granjas
Sicarios atacaron a balazos a elementos de la Policía Ministerial en calles de la colonia Granjas, lo que provocó enfrentamiento de 15 minutos que dejó tres detenidos y dos lesionados.
Sujetos armados dispararon múltiples veces contra agentes ministeriales sobre las calles Sicomoro y Pimentel.
Vecinos del sector alertaron en redes sociales terribles sonidos de balazos así como fuerte movilización de patrullas y ambulancias al cruce de las calles en mención.
Reportes policiales indican que las balaceras duraron cerca de 30 minutos en varias calles del norte de la ciudad.
A paramédicos les pidieron tomar precauciones y no ingresar a apoyar donde hay posibles víctimas hasta que cesaran los disparos y determinaran las autoridades que es segura.