Deporte

Usted preguntó, The Gymternet respondió por Lauren

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

KJ Kindler

¡Es hora de la 299a edición de You Asked, The Gymternet Responded!

Nos disculpamos si aún no hemos respondido a su pregunta, pero tratamos de responder en el orden en que fueron recibidas (a menos que sean súper relevantes y necesiten ser respondidas de manera oportuna).

¿Algo que quieras saber? Pregúntenos anónimamente revisando el formulario de contacto en la parte inferior de la página.

Empecé a ver viejas competiciones de la NCAA y tengo algunas preguntas. En 2005, los comentaristas mencionaron que a Ashley Priess le ofrecieron un lugar olímpico en el último minuto, pero lo rechazaron. ¿Que paso ahi? En segundo lugar, ¿por qué KJ Kindler se mudó del estado de Iowa a Oklahoma?

¿No creo haber escuchado esto alguna vez? Ashley no tenía la edad suficiente para ir a los Juegos Olímpicos en 2004, ya que solo tenía 14 años ese año, por lo que no hay forma de que pudiera “rechazar” un lugar olímpico … ¿te refieres a Ashley Postell? ? Eso tendría sentido, porque ella rechazó ir a juicios ese año.

Sin embargo, los comentaristas deben haber malinterpretado esa información … Ashley estaba 13 ° en los nacionales y no calificaba para los juicios, pero luego se abrió un lugar en los juicios, pero Ashley básicamente razonó que ya había superado la decepción de no llegar. a las pruebas, y había dejado de entrenar después de no clasificarse, por lo que sintió que no tenía sentido volver al modo bestia completa, especialmente porque no iba a terminar lo suficientemente bien en la clasificación para ser considerada legítimamente para el equipo. También se había lesionado durante la mayor parte de ese año, y creo que considerar ese tiempo libre adicional como beneficioso para su recuperación mientras se preparaba para competir por Utah ese otoño.

En cuanto a KJ, ¿ir a Oklahoma debe haber sido una muy buena oportunidad de la que quería aprovechar? No he escuchado ninguno de sus razonamientos allí directamente, pero Oklahoma la reclutó y específicamente la quería para ese trabajo, por lo que probablemente le ofrecieron un gran paquete para que se mudara. Obviamente, tenía una larga historia en el estado de Iowa, había asistido al programa y luego fue entrenada asistente y luego como entrenadora principal durante más de una década, pero parecía que estaba lista para un cambio y quería aprovechar una nueva oportunidad.

Eso sucede todo el tiempo en muchas carreras en todas las industrias … Obtengo reclutadores que me ofrecen aumentos salariales y bonos y ventajas todo el tiempo cuando las empresas quieren robarme de mi trabajo actual, y a veces estoy como, nah, yo ‘ Estoy feliz donde estoy, y no vale la pena investigarlo, pero otras veces hablo con los reclutadores porque si bien amo mi trabajo, también quiero ponerme en una situación que finalmente sea lo mejor para mí, y lo haría ser tonto para dejar pasar una oportunidad potencialmente increíble que podría ser un cambio de juego para mi carrera. Definitivamente veo que a KJ se le ofrece un paquete súper atractivo en un programa prometedor, y se debate entre querer quedarse con su equipo, pero también querer no desperdiciar la oportunidad de hacer algo enorme. ¡Diría que fue una buena decisión!

¿Cómo se gestionan las tarifas universitarias cuando las niñas extranjeras son aceptadas en los programas de la NCAA? Como británico, sé que la mayoría de las personas aquí no tienen ahorros para la universidad porque no son necesarias aquí. Sé que algunos obtienen becas para Estados Unidos, pero para aquellos que no lo hacen, ¿cómo manejan las tarifas? ¿Reciben un descuento u otras bonificaciones?

Depende de la atleta y su situación, de verdad. La mayoría de las gimnastas que han ingresado a los sistemas universitarios de EE. UU. Tienden a hacerlo solo porque pueden obtener becas, y de lo contrario no habrían optado por hacerlo si tuvieran que pagar … aunque hay algunas que se me ocurren. quienes tienen familias ricas y quienes ingresan a los mejores programas universitarios porque sus padres pueden pagarlo.

Si una gimnasta no puede obtener una beca de la NCAA por alguna razón, por lo general, si llega tarde a un equipo y no le quedan becas para el año en que quiere ingresar, puede buscar becas que la cubran por una parte o toda su carrera universitaria. Creo que Jennifer Pinches tenía algún tipo de subvención que le dio la oportunidad de competir por UCLA … a veces los países tendrán programas de subvención para atletas que desean viajar a los EE. UU. Y competir a nivel universitario, y creo que la subvención de Jennifer fue a través de Gran Bretaña, si no recuerdo mal, pero también vi que la República Checa tenía una reunión informativa para posibles aspirantes universitarios, y ayudaron a los atletas de todos los deportes a solicitar subvenciones para que pudieran competir como walk-ons pero aún así obtener dinero para cubrir su matrícula A veces, esto solo les da a los atletas la capacidad de competir durante uno o dos años como transferencias, pero sigue siendo una experiencia realmente buena para ellos y, por lo general, pueden seguir compitiendo en el nivel elite al mismo tiempo si lo desean.

¿Crees que existe la posibilidad de que Liang Chow o Mihai Brestyan puedan ser elegidos para ser el próximo entrenador en jefe del equipo de EE. UU. Después del próximo año, y si lo aceptan? ¿O crees que Tom Forster se quedará?

No he escuchado nada sobre Tom dejando su papel, así que supongo que se quedará. ¿Creo que Liang planea quedarse con el equipo chino? O supongo que no he oído nada sobre él que quiera irse, y espero que no se vaya, porque hasta ahora ha hecho un gran trabajo con ese equipo y ¡quiero verlo seguir así! Siento que Mihai definitivamente quiere el trabajo en el equipo nacional de EE. UU., Pero también sé que fue ignorado la última vez, y hubo rumores de que eso causó algunos sentimientos negativos cuando no lo consiguió, por lo que no sé cuán preciso es eso es, pero no sé si le daría a todo el proceso de la entrevista una segunda oportunidad si tuviera esos sentimientos? Obviamente es uno de los más calificados que estaría en la mezcla, ¡así que espero que lo intente por segunda vez!

¿Qué opinas de Tom Forster como entrenador en jefe? Escuché que para MyKayla Skinner, él necesita aprender a presionar a los atletas un poco más.

Creo que hace un buen trabajo siendo diplomático en el sentido de que obtiene un buen trabajo de la mayoría de sus atletas, pero no actúa de forma abusiva para hacerlo. Creo que MyKayla tiene un punto, porque algunas gimnastas necesitan ser empujadas, y hay una manera absoluta de empujar a los atletas sin ser abusivos, pero la línea puede ser delgada a veces, y creo que la mayoría de los adultos en gimnasia tienen miedo de actuar de cualquier manera que pueda verse como remotamente dura porque podría resultar en que sean investigados. Definitivamente ha habido algunos casos en los que los entrenadores que son un poco estrictos se han convertido en SafeSport y, por supuesto, una vez que eso sucede, las personas se vuelven contra ellos y exigen que se vean obligados a abandonar el deporte, por lo que su reputación tiene un gran éxito y difícil para ellos continuar a nivel nacional. Así que la gente definitivamente está siendo cautelosa, lo que obviamente es genial, pero luego, en casos en los que Tom se abstiene de ser un poco más duro cuando lo necesita, es como si realmente necesitáramos un mejor equilibrio.

Estoy segura de que sucederá con el tiempo … es realmente difícil en este momento, y el programa de mujeres quiere que las personas sepan que están trabajando duro para crear una cultura más positiva, pero sí, definitivamente estoy de acuerdo en que los entrenadores necesitan para ser estrictos a veces, y los padres y los fanáticos deben reconocer que un entorno más duro no es inherentemente abusivo. Como, estos son algunos de los mejores atletas del mundo, y si bien es genial que las cosas sean más divertidas y relajadas de lo que solían ser, estos atletas de clase mundial no necesitan ser tratados como niños de cinco años en un fiesta de cumpleaños. Creo que si Tom puede ajustar esto y crear un programa más disciplinado mientras trata a los atletas como seres humanos y mantiene las actitudes de él y de otros entrenadores bajo control, eso es probablemente lo que la mayoría de las gimnastas del equipo necesitan tener simultáneamente buen ambiente y cultura pero también tratando esto como el negocio que es.

Espera, ¿qué dijo Jamie Dantzscher sobre los Rybackis?

Creo que cuando fue entrevistada en Gymcastic hace un par de meses, habló sobre lo locas y malas que estaban, y que tuvo una experiencia horrible entrenando con ellos. Creo que ella dijo que cuando estaba pasando por eso, lo vio tan bien, pero al mirar hacia atrás su experiencia, reconoce lo horrible que fueron para ella y, en retrospectiva, ve todo su tiempo en entrenamiento como algo terrible.

En la competencia de élite, ¿hay alguna deducción por tener a un observador o entrenador en las barras?

En los bares, los entrenadores pueden detectar gimnastas en los lanzamientos, por lo que a menudo se paran a un lado de los bares para estar listos para el lanzamiento, pero algunos saltan una vez que se completan los lanzamientos que necesitan ser vistos, mientras que otros pasar el rato en el podio hasta que termine la rutina completa porque pueden tener pequeñas cosas para detectar

¿Los entrenadores de gimnasia suspendidos pueden tener gimnasios sin interactuar con los atletas?

Todavía pueden ser dueños de gimnasios, y en realidad incluso pueden entrenar gimnastas adultos en muchos casos, pero simplemente no pueden interactuar con atletas menores de 18 años, por lo que si tienen uno o dos atletas adultos y luego les gusta, 200 menores entrenan en el gimnasio, les plantea un problema entrenar a sus gimnastas adultos. Sin embargo, si un entrenador está completamente suspendido o expulsado del deporte, no puede participar en el deporte de ninguna manera.

¿Pueden los atletas olímpicos estadounidenses que forman parte del equipo como parte de los cuatro competir en finales individuales? Si Simone Biles forma parte del equipo, ¿puede seguir haciendo las finales completas y las finales del evento, o solo puede competir en las finales del evento si se ha clasificado para los Juegos Olímpicos en ese evento, como Jade Carey?

Solo cuatro gimnastas se clasificarán para los Juegos Olímpicos en función de un solo evento, y es uno por evento, lo que significaría que si estas fueran las únicas personas elegibles para competir en las finales olímpicas, cada final solo tendría una persona, jajaja. Entonces no, Jade Carey clasificarse a los Juegos Olímpicos en la bóveda no significa que ella será la única persona en la final de la bóveda que obtenga una medalla de oro garantizada. Cualquiera que compita en las calificaciones en los Juegos Olímpicos, independientemente de cómo calificaron para los Juegos Olímpicos, es elegible para competir en una final olímpica individual.

¿Crees que Sydney Morris podría formar parte del equipo nacional senior el próximo año, o incluso el año siguiente? Sé que Lilly Lippeatt hizo el equipo este año, ¿y ella no es mucho mejor que Sydney?

Quiero decir, tal vez? Lilly formó parte del equipo porque tenía un campamento realmente bueno y se ganó un lugar en el equipo que iba a Gymnix, por lo que claramente hizo algo bien para formar ese equipo. Si Sydney va a uno de los campamentos y gana un lugar en un equipo, entonces ella también será agregada al equipo nacional, o si se ubica en uno de los mejores lugares para los nacionales.

¿Tengo una pregunta? Pregunta abajo! Recuerde que el formulario directamente debajo de esta línea es para preguntas; para comentar, sigue desplazándote hasta el final de la página. No respondemos preguntas sobre predicciones de equipo ni preguntas que pregunten “¿qué piensas de [insertar gimnasta aquí]?”

Artículo de Lauren Hopkins

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…