Deporte

RECREAN EL GP DE BARÉIN CON LEGOS CON TODO Y EL DRAMA DE CHECO PÉREZ

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El debut de Checo Pérez con Red Bull no sólo quedó grabado con el premio al piloto del día, sino en la recreación del GP con legos

Sergio Ramírez 

El debut de Checo Pérez con la escudería Red Bull

no pasó desapercibido. El mexicano se ganó el reconocimiento de propios y extraños después de ingeniárselas para poner en marcha su monoplaza después de que éste se apagara por completo durante la vuelta de reconocimiento y arrancara la competencia desde el último sitio y en pits.

Checo remontó hasta el quinto puesto y sumó sus primeros 10 puntos de la temporada, por lo cual fue reconocido como el piloto del día del Gran Premio de Baréin, el cual fue recreado con legos.

El drama del apagón de Checo Pérez

La carrera fue recreada con los momentos más importantes de la carrera, empezando precisamente por la parte dramática en la que el auto se le apaga por completo a Checo y los comisarios se acercan al auto para retirarlo.

Gran Premio de Baréin con lesgos

Ojo con la accidente que terminó con la carrera para Mazepin, quien fue el primer abandono del año para desgracia de Haas, que sigue sin despuntar en el Gran Circo y claro que no podían faltar las paradas en pits.

Durante el Gran Premio, el veterano Fernando Alonso tuvo que abandonar debido a un problema en los frenos, provocado por basura y Latifi también tuvo que dejar la carrera.

Y que tal el polémico rebase de Max Verstappen a Lewis Hamilton, a quien de inmediato el tuvo que regresar la posición por salir de la pista, lo que finalmente facilitó la victoria del británico de Mercedes.

Gran Premio de Baréin con lesgos

Mientras esperamos el segundo Gran Premio de la temporada, en Imola, Italia, el 18 de abril disfruta una vez más el Gran Premio de Baréin con legos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…