Deporte

Mucho de por medio

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Mucho de por medio


Manzaneros y Mazorqueros buscan su boleto a la semifinal
Rojos y Venados quieren mandar todo a un séptimo juego

La tercera semana del primer playoff del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 en su temporada Ángel “Bucky” Pérez, se juega esta noche con olor a dramatismo y con dos escenarios pletóricos, donde los locales Manzaneros de Cuauhtémoc y Mazorqueros de Camargo necesitan ganar hoy mismo porque de lo contrario se les pueden complicar las cosas.

A las 19:30 horas está pactado el inicio del sexto juego de la serie, en Cuauhtémoc, Rojos de Jiménez visitando a los actuales monarcas y en Camargo, Venados de Madera como visita del equipo de La Perla Conchos.
Arriba 3-2 en la serie, si Manzaneros y Mazorqueros ganan el próximo viernes abren las semifinales en Juárez y Delicias respectivamente.

Rojos y Venados están contra la pared, si quiere ir a la semifinal tienen sacar par de victorias en forma consecutiva, para ellos salir hoy con el puño en alto, será haber dado trascendental golpe anímico y el sábado todo sería un auténtico volado.

MANZANEROS-ROJOS.- Manzaneros debe tener mucho cuidado con la “Furia Gris” que al ganar los juegos cuatro y cinco de la serie demostró que va pelear a más no poder, aunque esta noche el Gran Estadio Cuauhtémoc pesa a más no poder.

Beto Rojas manager de la VI Zona, tuvo cuatro días para analizar con su cuerpo de pitcheo y hacer los ajustes, con la finalidad de evitar que se repita la película de las 25 carreras en contra en los dos últimos partidos de la serie.
La ofensiva roja, anotó solo cinco carreras en los dos primeros juegos de la serie celebradas hace dos semanas, pero ahora sus cañones llegan encendidos y motivados.

Si el zurdo Javier Rodríguez posible abridor para hoy les da cinco entradas de calidad hay grandes posibilidades de ganar.

Probables abridores

Viernes 09 Rafael Servín (2-1, 4.53 PCL) vs Javier Rodríguez (0-1, 7.27 PCL)
La serie en números
Cuauhtémoc 6-3 Jiménez
Cuauhtémoc 5-2 Jiménez
Cuauhtémoc 7-4 Jiménez
Jiménez 15-14 Cuauhtémoc
Jiménez 10-0 Cuauhtémoc (KO 7 entradas)

MAZORQUEROS-VENADOS.- Los cientos de aficionados que abarrotarán esta noche el coloso mazorquero, todavía tienen el tienen le esperanza de deleitarse con otro duelo de pitcheo entre los zurdos Aaron Aguilar y Samuel Zazueta.
Ambos brazos fueron anunciados por sus respectivos para subir hoy al centro del diamante, por tercera semana en forma consecutiva.

Al abrir la serie Aguilar lanzó ocho entradas y Mazorqueros se impuso 2-0 pero las dos carreras en contra del zurdo clasificado.

En el tercer juego, Zazueta cobró venganza con victoria de 7-4.

Mazorqueros tiene cierta ventaja por jugar en casa y porque Venados fuera de su patio no ed dl mismo, pero esas son solo estadísticas hoy Venados va dispuesto a todo.

Probables abridores

Viernes 09.- Aarón Aguilar (2-1, 4.20 PCL) vs Samuel Zazueta (2-1, 2.68 PCL)
La serie en números
Camargo 2-0 Madera
Camargo 11-10 Madera
Madera 7-5 Camargo
Madera 7-1 Camargo
Camargo 9-3 Madera

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…