Deporte

Gana Tigres y se afianza en repechaje

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Se imponen por 2-1 a los Rayados de Monterrey

EFE 

El delantero francés André-Pierre Gignac anotó ayer un penalti al minuto 64 con el que los Tigres UANL vencieron por 2-1 a los Rayados de Monterrey en el clásico regio, en duelo de la jornada 16 del Guardianes 2021. Arturo González adelantó al Monterrey al minuto 18, pero luego vinieron el paraguayo Carlos González al 35 y Gignac al 64 para definir el triunfo de los Tigres.

El resultado le permitió a los Tigres ascender al noveno lugar de la clasificación con 22 puntos y consolidarse como un candidato a jugar la repesca; el Monterrey mantuvo el cuarto lugar con 25 puntos, pero podría bajar de puestos directos de liguilla si mañana gana o empata Santos ante Pachuca.EL PARTIDO

Los Rayados arrancaron el partido con presión en el área de los Tigres y tras varios tiros fallados se adelantaron en el marcador en un cobro de tiro libre de Miguel Layún, quien le sirvió un centro corto a González para que el mexicano convirtiera el 0-1 al 18 con un disparo de media distancia.

El Monterrey se mantuvo como el dominador del juego hasta que en el minuto 35 un error le dio el empate a los Tigres, cuando el colombiano Luis Quiñones metió un pase al área desde banda derecha que Carlos González cabeceó y convirtió en el 1-1 con ayuda de una mala intervención del cancerbero Hugo González.

En la segunda parte, el ingreso del uruguayo Nicolás López potenció en ofensiva a los Tigres, que se convirtieron en los protagonistas en la cancha.

El empuje felino logró un penalti que Gignac transformó en una anotación al minuto 64 al definir el 2-1 al poste derecho de González.

El partido terminó ríspido, con un par de conatos de peleas que finalizaron con las expulsiones del chileno Sebastián Vegas, del Monterrey, y el brasileño Rafael Carioca, de los Tigres

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…