Deporte

Ella es Kristel Fabre

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La novia de Marco Fabian tiene 28 años, es hija da Patsy y grabó su primer álbum en Tornillo, Texas

Brisa Frías /

¿Quién es la chica que tiene cautivo el corazón de Marco Fabián? La novia del futbolista de FC Juárez es la cantante y modelo Kristel Fabre, de 28 años, quien emprende decidida su carrera en la música latina y tiene ya más de 21 mil seguidores en Instagram.

Nacida en la Ciudad de México, Kristel ha desarrollado su talento como cantante de musicales; su formación inició a los 14 años de edad, cuando formó parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, además de tomar cursos en Casa Azul, en el Berklee Collage of Music y un diplomado en Musicians Institute en Los Ángeles.

Hace apenas un mes, Kristel lanzó el video oficial de su canción ‘Me mando sola’ en su canal de YouTube.

“Yo escribí esta canción con dos compositores muy exitosos, Melisa Galindo y Kurt, quería transmitir este mensaje a las mujeres el mensaje de que yo soy dueña de mi cuerpo y mis decisiones. Viene de experiencias previas en donde yo no tenía una relación tan sana, por lo que quería hablarles a esas personas que vivieron algo similar y decirles que podemos romper los miedos y las barreras nosotras solas”, expresó la cantante en relación a su sencillo.

De sus trabajos anteriores, destaca su participación en la puesta en escena ‘Rock of ages’, a principios de 2018, lo que representó su primera experiencia en teatro; posteriormente se le vio en ‘Los 40 El Musical’. 

En su faceta como compositora, Kristel pasó unos días en el estudio Sonic Ranch de Tornillo, Texas, trabajando al lado del productor Estefano Vieni.

Tras haber sido rechazada de una compañía disquera por no tener suficientes seguidores en las redes, según cuenta, la chica se ha enfocado en su proyección y ha aumentado el número de personas que ven sus publicaciones en Instagram, casi todas selfies.

Hija del francés Pascal Fabre y de la actriz y cantante Patsy Pepping, es de su madre de quien le viene la vena artística, pues a ella se le recuerda por su participación en telenovelas como ‘El camino secreto’, ‘Mi destino eres tú’ y por dos discos lanzados en la década de los años ochenta.

Aunque ya se conocían detalles de su relación con el futbolista radicado en Ciudad Juárez, la confirmación de su noviazgo en la revista Hola! puso los reflectores sobre la pareja, que se dice feliz y enamorada.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…