Deporte

El tenista Juan Martín del Potro anuncia que volverá a competir

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El argentino Del Potro se recupera de una fractura en la rótula derecha, por la cual tuvo que ser operado

POR  EFE

Buenos Aires, Argentina.- El tenista argentino Juan Martín del Potro, que se encuentra en proceso de recuperación de una fractura en la rótula derecha, anunció este viernes que volverá a competir “pronto”, aunque no puso una fecha concreta para su regreso.

“Voy a volver a jugar al tenis pronto, todavía no sé fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de varias novedades”, informó a través de un vídeo que publicó en la red social Instagram, en el que aprovechó para agradecer “todo el apoyo y el cariño” recibido de sus seguidores.

El jugador nacido en la ciudad bonaerense de Tandil dejó entrever un posible retiro después de la lesión que sufrió el pasado 19 de junio en el torneo ATP 500 de Queen´s (Reino Unido) al resbalarse en el partido de primera ronda frente al canadiense Denis Shapovalov.

Dos días después, el 21 de agosto, difundió otro vídeo en el que se mostró indeciso sobre su futuro.

Ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla, y si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas un poco más claras y saber para qué estoy más adelante”, aseguró en aquella ocasión.

Del Potro ya había sufrido la misma lesión a finales de 2018 durante el Masters 1000 de Shanghai (China), que lo tuvo apartado de las pistas durante más de cuatro meses.

Juan Martín Del Potro durante un partido en Roland Garros/AFP
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…