Deporte

Djokovic sufrió, pero ya espera a su rival en tercera ronda del US Open

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Luego de derrotar en tres sets al argentino Juan Ignacio Londero, con el que le sufrió, el tenista serbio Novak Djokovic se encuentra en tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, fase a la cual también accedieron la estadounidense Serena Williams y la australiana Ashleigh Barty.

Además de ellos, en esa fase ya se encuentran el alemán Dominik Koepfer, el suizo Roger Federer, el japonés Kei Nishikori, el búlgaro Grigor Dimitrov; así como la estadounidense Madison Keys; la ucraniana Elina Svitolina, y la checa Karolina Pliskova.

En una jornada con más de la mitad de los encuentros suspendidos por lluvia, Djokovic se presentó anoche en el estadio Arthur Ashe para derrotar a Londero por parciales de 6-4, 7-6 (7/3) y 6-1 luego de dos horas y 15 minutos de partido.

Desde el primer set “Nole” sintió molestias en el hombro izquierdo e incluso requirió atención médica; aunque sufrió una rotura de servicio, concretó dos y se impuso al número 56 del ranking mundial de la ATP.

El máximo favorito en la competencia y su rival lucharon de tú a tú en el segundo, con tres “breaks” de cada lado, y tras casi una hora de acción, el número uno del mundo se quedó con la “muerte súbita” para ampliar su ventaja en el partido.

Londero parecía haber dado todo y en el tercer set le rompieron en cuatro ocasiones el servicio, por una a su favor, aunque debió despedirse del torneo, donde “Nole” espera rival que saldrá del choque entre su compatriota Dusan Lajovic y el local Denis Kudla.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…