Deporte

CON TODO Y ESTADIOS LLENOS: ASÍ ARRANCARÍA LA TEMPORADA 2021 DE LA NFL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Crucen los dedos: Si las condiciones mejoran, los estadios podrían contar con capacidad máxima en el inicio de la temporada 2021 de la NFL

Fernanda González 

¿Vuelve la antigua normalidad? Conforme avanza la vacunación en Estados Unidos, también incrementa la esperanza de que regresen los eventos masivos y de acudir a los estadios durante la temporada 2021 de la NFL.

Todavía faltan 5 meses para que regrese la actividad, pero los directivos ya están enfocados en los preparativos. Por ello, ya se contempla la posibilidad de abrir inmuebles a su capacidad máxima.Con todo y estadios llenos: Así arrancaría la temporada 2021 de la NFL

Getty Images

El comisionado Roger Goodell explicó que después de meses con cubrebocas, distanciamiento social y cantidades reducidas en los estadios, espera que la temporada 2021 de la NFL sea una oportunidad para retomar la vida como era antes de la pandemia de COVID-19.

“Todos nosotros en la NFL queremos ver a cada uno de nuestros aficionados de vuelta. El futbol americano simplemente no es lo mismo sin aficionados. Esperamos contar con estadios llenos en la campaña que viene“, indicó en conferencia de prensa.

¿De qué depende la capacidad en los estadios para la temporada 2021 de la NFL?

Al igual que en casi cualquier lugar del mundo, las decisiones están sujetas a lo que consideren las autoridades sanitarias. Con todo y que los avances en la campaña de vacunación son buenos, las cifras aún son muy elevadas.

El promedio de contagios en los últimos días es de 65 mil 385; además, en las últimas 24 horas se contabilizaron 70 mil 285 nuevos casos de coronavirus en todo Estados Unidos.En imágenes: Yankee Stadium se transforma en centro de vacunación

Yankee Stadium

Para garantizar estadios llenos, la temporada 2021 de la NFL tendrá que esperar más tiempo. De acuerdo con su comunicado, “es demasiado pronto para decir con certeza si esto será una realidad, pero al menos es un enfoque optimista“.

El año pasado, la cifra de asistencia de la campaña se quedó en 1.2 millones de personas, algo poco común. En consecuencia, también disminuyeron los ingresos para la Liga, que buscó sus propias alternativas para sostenerse desde marzo del año pasado.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…