Deporte

‘Canelo’ y equipo de Joe Saunders intercambian insultos previo a la pelea

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Su próximo encuentro generó polémica y discusiones este martes

Tras la ausencia de Joe Saunders en su primer careo con Saúl “Canelo” Álvarez previo a su pelea en el AT&T de Texas este sábado, un miembro del equipo del británico protagonizó un intercambio de palabras e insultos con el mexicano. 

En su paso por el lobby para dirigirse a la sala de entrenamiento privado, a “Canelo” ya lo esperaban con reclamos por su intención de cambiar el tamaño del ring. 

“¿Qué está pasando con el ring?, ¿Vas a pelear o no? Hemos venido desde muy lejos, ¡ten un par de pelotas”, dijo la persona de Saunders mientras el tapatío era acompañado por varias personas de su equipo. 

“Eres un maldito maricón”, dijo Álvarez en respuesta a los ataques. 

Cabe señalar que, la pelea entre Joe y Saúl estuvo a punto de cancelarse debido a la inconformidad de Saunders por la intención del tapatío en reducir el tamaño del cuadrilátero, de 22 pies a 20, sin embargo, “Canelo” aseguró que eso no era un problema para él y subiría al ring a hacer su trabajo.

Cabe señalar que, previo al evento donde Joe y Álvarez se verían frente a frente previo a su combate en Texas el sábado, un miembro del equipo de Saunders intercambió algunos insultos y reclamos con el tapatío. 

“¿Qué está pasando con el ring?, ¿Vas a pelear o no? Hemos venido desde muy lejos, ¡ten un par de pelotas”, a lo que “Canelo” respondió: “Eres un maldito maricón”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…