Deporte

ASEGURAN QUE RED BULL PODRÍA COMPRAR AL NECAXA EN LA LIGA MX

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El periodista Alberto Aguilar, aseguró que Red Bull ha sostenido negociaciones con Necaxa para incursionar en la Liga MX

Sergio Ramírez 

Después del impacto mediático que ha provocado el mexicano Checo Pérez con la llegada a la escudería Red Bull, la firma austriaca podría involucrarse en la Liga MX con la compra de una franquicia de Primera División y los rumores apuntan a que sería Necaxa.

La firma de las bebidas energéticas no sólo se ha involucrado en deportes extremos o en la

Fórmula 1, en la que cuenta con dos escuderías, sino que cuenta con amplia experiencia dentro del futbol.

Red Bull y su amplia experiencia en el futbol

En Europa es dueña del Leipzig de Alemania y del Salzburg en Austria, mientras que en América tiene presencia con los New York Red Bulls y el Bragantino, de Brasil y ahora podría sumar a un club a su imperio.Leipzig equipo de Red Bull

Getty Images

De acuerdo con Alberto Aguilar, periodista especializado en economía, reveló que ya hay negociaciones con los actuales dueños del club, la familia Tinajero, con representantes de la marca de bebidas.

“La información que tengo es que ha habido negociaciones entre Ernesto Tinajero y una firma de bebidas muy cotizada de nombre Red Bull, que se ha metido en los deportes, en la Fórmula 1, tienen también un equipo en la MLS, y en ese sentido podría ir orientado a la visión de negocio en Norteamérica”, mencionó en Central FM.

David Medrano lo había advertido lo de Necaxa

El periodista deportivo de TV Azteca, David Medrano, publicó el 9 de febrero en una columna con el diario Récord que el interés de Red Bull es real y que la intención es adquirir al club por completo, de modo que modificaría el nombre de los Rayos para colocar el de su firma, como lo ha hecho en la mayoría de sus equipos de futbol.

“Hasta donde se sabe no les interesaría asociarse y en el caso de que decidieran entrar al futbol mexicano sería adquiriendo una franquicia”, adelantó Medrano.

De esta manera, Necaxa podría cambiar de identidad, al menos en el nombre y escudo, pero no en los colores, ya que el club de Aguascalientes tiene la combinación rojiblanca que caracteriza a los equipos de futbol de la marca.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…