Deporte

Andy Ruiz se impone a Chris Arreola, pero sin poder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A ndy Ruiz regresó al cuadrilátero sumamente renovado para vencer por decisión unánime a Chris Arreola en una pelea en la que se extrañó su poder, su furia para ir al frente, aunque a cambio fue muy inteligente y capaz de darle forma a una.

Las tarjetas fueron 117-110, 118-109, 118-109, todas favorecedoras para el excampeón del mundo quien se quedó con un contundente triunfo que solo será criticado por esa falta de fiereza para ir en busca del nocaut.

Ruiz la pasó mal en los primeros tres episodios, en los que incluso se fue un par de veces a la lona de rodillas, aunque tuvo la inteligencia para responder y alejarse en los peores instantes.

Fue inteligente, tuvo cabeza fría y salió adelante para de ahí encaminar su triunfo. 

Tras ese par de episodios bochornosos, The Destroyer trabajó poco a poco a su rival, no con esa potencia que lo llevó a vencer a Anthony Joshua, sino con un catálogo de golpes con los dos brazos, entre los que sobresalieron sus ganchos de zurda. 

Cristobal trató de mantenerse lejos, con la guardia bien puesta y logró que se vieran algunos episodios parejos, aunque después del octavo se inclinó por completo a favor del excampeón de los pesos pesados. 

Ruiz no quiso noquear y es algo que le quedará por analizar junto a Eddy Reynoso en las próximas charlas que tengan.

Era tabién una noche para lucir y solo ese golpe contundente le faltó para sellar una pelea en la que no dejó duda que fue mejor y que lo pondrá en la órbita para buscar de nuevo un título de los pesos completos.  

DP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…